Múnich/Hotel City Hilton

Alquiler de coches Múnich/Hotel City Hilton

Detalles de la sucursal

Rosenheimer Str. 15, 81667 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Múnich Hotel City Hilton

La categoría y eficiencia de nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Hotel City Hilton le ofrece la oportunidad de conocer el sur de Alemania con autonomía. La oficina de Múnich Hotel City Hilton de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche dotado de los últimos avances técnicos, el cual es ideal para desplazarse por la ciudad con absoluta comodidad. Consulte online las alternativas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de vehículos y comprobará que nuestra flota cuenta con el coche que se ajusta a sus exigencias. En nuestro rent a car le esperan diversos turismos, todoterrenos y descapotables, con los cuales podrá moverse por Múnich y los alrededores. Además de poder reservar online su coche de alquiler en Múnich Hotel City Hilton, puede solicitar modelos con kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y otros servicios adicionales de Sixt. Si lo desea, también puede equipar su coche de alquiler con un navegador y sillas para niños y bebés.

Alquiler de coches en Múnich Hotel City Hilton
Ver más Ver menos
Descubra la capital de Baviera y los alrededores

Descubra la capital de Baviera y los alrededores

Como puede comprobar, Sixt es una empresa de alquileres de coches con una amplia experiencia en el sector y cuenta con una flota modera y diversa, que cubre las necesidades de los residentes y turistas. Gracias a la movilidad que le proporcionará su coche de alquiler, podrá explorar a su aire los alrededores de nuestra sucursal de Múnich Hotel City Hilton, ubicada en el dinámico distrito de Haidhausen y otras zonas de interés de Múnich. A poca distancia se encuentra el área comercial de Marienplatz y las principales atracciones de la ciudad. El Museo Alemán y el Centro Cultural Gasteig son algunos de los lugares de interés cercanos a esta sucursal de Sixt, aunque también podrá llegar hasta el Jardín Botánico y otros lugares con su coche de alquiler.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 82 Reseñas

Anastasia K.

sixt+ - endlich eine sinnvolle und preisgünstige Autovermietung nicht nur für Geschäftskunden

Auf der Suche nach einem Geschäftswagen bin ich über linkedIn auf sixt+, ein neues Angebot der sixt Familie, aufmerksam geworden. Der Anruf eines sixt Mitarbeiters erfolgte bereits am nächsten Tag. In einem kurzen Gespräch konnte ich alle Informationen rund um die Details dieser Miet-Möglichkeit erhalten. Sixt übermittelte mir auch gleich einen Vertragsentwurf.

Hier stimmt alles: Preis-Leistung, Kundenservice (insbeondere!) und Kommunikation

 

Ich kann diesen neuen Miet-Service von sixt guten Gewissens empfehlen und bin dankbar, dass ich dadurch eine Kosten günstige Variante gegenüber anderen Autovermietern kennenlernen konnte.

Tatjana v.

sehr sehr nett und absolut zuvorkommend

GUNWOO N.

호텔 지하주차장으로 들어가야함. 그걸 몰라서 몇바퀴 헤맸음. 직원은 생각보다 친절했음