munich city header
Alquiler de coches
Múnich/Olympiapark/MINI
Múnich Olympiapark/MINI

Alquiler de coches Múnich Olympiapark/MINI

Detalles de la sucursal

Petuelring 124, 80809 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:30

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Olympiapark

Nada más recoger su coche de alquiler en Múnich Olympiapark podrá moverse con facilidad por una de las ciudades más atractivas de Alemania. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra ubicada a pocos metros del Múnich Olympiapark, que es el parque olímpico donde se celebraron las Olimpiadas de Múnich de 1972. El servicio de alquiler de vehículos que Sixt ofrece en esta oficina dispone de una amplia variedad de coches y podrá alquilar turismos, descapotables y todoterrenos de las marcas más populares del mercado. Nuestra sucursal de Múnich Olympiapark cuenta con horario muy amplio y podrá devolver el vehículo a cualquier hora del día. Además de coches modernos, esta sucursal de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y podrá reservar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. De ese modo, podrá desplazarse cómodamente por la capital de Baviera y los alrededores.

Explore Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Olympiapark
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Múnich con Sixt rent a car

Descubra los atractivos de Múnich con Sixt rent a car

Además de poder alquilar un coche de última generación, nuestra sucursal de Múnich Olympiapark está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, ya que se encuentra a escasos metros de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972; y podrá llegar rápidamente a cualquier sitio de la ciudad. Antes de iniciar su viaje, puede dar un paseo por los alrededores y rememorar aquella edición de las Olimpiadas, paseando entre los diferentes espacios construidos para la ocasión. Una vez esté en posesión de su coche de alquiler, podrá recorrer el resto de la ciudad y conocer lugares tan emblemáticos como el Palacio de Nymphenburg, el Jardín Inglés o la Marienplatz. No olvide recorrer los museos más importantes de la ciudad, como el Deutsches Museum o el Museo de BMW. Nuestro servicio de alquiler de coches le permitirá recorrer cada recoveco de Múnich con plena comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 87 Reseñas

Robert K.

Ich bin seit 15 Jahren sehr zufriedener Kunde und ein ganz besonders großer Fan der Station Mini am Olympiapark. Trotz immer wieder stattfindender Wechsel im Team-Setup ist diese Station eine der besten Sixt Stationen überhaupt. Frau Asani - neu im Team - ist ein großartige Ergänzung und hat mir bei einer kniffligeren Suche exzellent geholfen - Herzlichen Dank!

 

(Translated by Google)

I have been a very satisfied customer for 15 years and a particularly big fan of the Mini Station at the Olympiapark. Despite repeated changes in the team setup, this station is one of the best Sixt stations ever. Ms. Asani - new to the team - is a great addition and helped me with a tricky search - thank you very much!

Sajida B.

Great experience with Sixt!

The lady at the branch was so nice, helpful and competent! The car was great too!

Absolutely reccomend!

July A.

Sehr freundlicher Empfang, sehr zügige Abwicklung bei Abholung und Rückgabe.

Fahrzeug tiptop. Werde die Station zukünftig wieder nutzen.

 

(Translated by Google)

Very friendly reception, very quick processing of collection and return.

Vehicle tiptop. Will use the station again in the future.