munich city header
Alquiler de coches
Múnich/Hotel Park Hilton
Múnich/Hotel Park Hilton

Alquiler de coches Múnich/Hotel Park Hilton

Detalles de la sucursal

Am Tucherpark 7, 80538 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Hotel Park Hilton

Si desea moverse con la mayor libertad y confort por la capital del estado de Baviera, una excelente alternativa es alquilar un coche de Sixt rent a car en la sucursal de Múnich Hotel Park Hilton, la cual se halla en una privilegiada localización, a tan solo unos minutos del centro de la ciudad. En Sixt rent a car ofrecemos diferentes ofertas de alquileres de coches mediante una amplia flota de automóviles y a través de ventajosos extras y servicios adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Múnich Hotel Park Hilton como mejor le convenga durante su estancia en la capital bávara. Por ejemplo, en esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt podrá reservar un modelo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia y, además, podrá beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado, ideal para programar múltiples rutas por el sur de Alemania.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Hotel Park Hilton
Ver más Ver menos
Recorra Múnich de la mano de Sixt

Recorra Múnich de la mano de Sixt

Una vez que recoja su vehículo en nuestra sucursal de Múnich Hotel Park Hilton, podrá desplazarse fácil y rápidamente al centro de Múnich, zona de la ciudad donde se encuentran muchas de las atracciones que posee la ciudad. En Marienplatz, popular y animada plaza céntrica de Múnich, podrá contemplar algunos de sus principales monumentos, como el Nuevo Ayuntamiento (Neues Rathaus) y su antecesor, el Antiguo Ayuntamiento (Altes Rathaus). En el centro de dicha plaza se alza la Columna de María, que sirve de base de la popular escultura de la Virgen María bañada en oro. Tomando la calle Rindermarkt, dará con la Iglesia de San Pedro, que posee un mirador que ofrece espectaculares vistas de la ciudad. Muy cerca de allí se encuentra uno de los mercados más conocidos de Múnich, el Viktualienmarkt, donde viajeros y residentes pueden encontrar tiendas de todo tipo. Los extensos parques, las importantes colecciones de arte de los museos de la ciudad, los teatros y las famosas cervecerías completan la gran oferta turística que ofrece la capital de Baviera.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 6 Reseñas

Peter G.

The car turned up on time and was in great condition. Ideal for a day trip to the alps. I had some initial confusion that €300 was taken from my account before the booking but this was a 'pending' transaction from Sixt to reserve the money.

Daniela Noack H.

Leider war es gar nicht möglich, das Auto dort abzuholen und ich musste an eine "richtige" Sixt-Station fahren. Die Rückgabe war hingegen einfach.

 

(Translated by Google)

Unfortunately it was not possible to pick up the car there and I had to drive to a "real" Sixt branch. However, the return was easy.

Klaus-Peter T.

Übernahme und Abgabe waren bestens geregelt und pünktlich. Der Leihwagen entsprach exakt den Erwartungen

 

(Translated by Google)

Takeover and handover were well regulated and punctual. The rental car met the expectations exactly