munich city header
Alquiler de coches
Múnich/Lochhausen/App only
Múnich/Lochhausen/App only

Alquiler de coches Múnich/Lochhausen/App only

Detalles de la sucursal

Lochhausener Str. 215, 81249 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Recoja su coche de alquiler en el parking de la estación de Lochhausen

¡Ya puede alquilar un coche digitalmente en nuestra sucursal de Múnich-Lochhausen! Los vehículos de esta oficina solo se abren usando la aplicación de SIXT. Tenga en cuenta que no encontrará un mostrador o personal de SIXT en esta ubicación. Por ello, el carnet de conducir y los documentos de identidad se verifican a través de la aplicación de SIXT. Antes de poder recoger su vehículo de alquiler, debe registrarse previamente en nuestra aplicación. Puede encontrar toda la información sobre el servicio aquí. 

Ver más Ver menos
Información sobre la recogida de vehículos en Lochhausen

Información sobre la recogida de vehículos en Lochhausen

Abra la aplicación de SIXT 30 minutos antes del inicio de su reserva y seleccione el vehículo de su elección. Nada más llegar a la estación de Lochhausen S-Bahn (S3), vaya directamente a su coche de alquiler, ubicado en el parking de la estación, y abra el vehículo con la aplicación de SIXT. Puede encontrar las instrucciones exactas para recoger y devolver el vehículo en la parte inferior de esta página y en nuestra aplicación. 

Reserve un coche de alquiler en Múnich y descubra Baviera con SIXT

Reserve un coche de alquiler en Múnich y descubra Baviera con SIXT

El distrito de Lochhausen se encuentra al oeste de la capital bávara, Múnich, a menos de 20 minutos de la estación central de Múnich y se puede llegar fácilmente con la línea 3 del S-Bahn. Contratar un coche de alquiler en Múnich-Lochhausen es una gran alternativa para moverse libremente por el sur de Baviera. Después de recoger el coche de alquiler de SIXT podrá llegar rápida y cómodamente a los destinos más interesantes de Múnich y sus alrededores: 

  • Estación central de Múnich: 14,4 kilómetros | 35 minutos 
  • Centro aeroespacial alemán Oberpfaffenhofen: 18,1 kilómetros | 24 minutos 
  • Palacio de Nymphenburg: 10,3 kilómetros | 20 minutos 
  • Allianz Arena / FC Bayern Múnich: 20,5 kilómetros | 18 minutos 
  • Aeropuerto de Múnich: 41.3 kilómetros | 32 minutos 
  • Otros servicios de movilidad de SIXT en Múnich 
Más servicios de movilidad de SIXT:

Más servicios de movilidad de SIXT:

TAXI MÚNICH 

SIXT ride es un servicio rentable para viajes en taxi espontáneos o reservados con antelación. No se preocupe por las tarifas de estacionamiento caras en el aeropuerto y deje que SIXT ride lo lleve directamente a su terminal. 

MÚNICH CARSHARING 

SIXT share es nuestra oferta de coches de uso compartido, que le brinda la flexibilidad que necesita: desde alquiler por minuto hasta varios días. Simplemente alquile un vehículo en el área comercial a través de su teléfono móvil, abra el coche y conduzca. 

PATINETE ELÉCTRICO MÚNICH 

Use la aplicación de SIXT para encontrar el patinete eléctrico más cercano. Comience la nueva tendencia de movilidad con los patinetes eléctricos de SIXT y TIER. 

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.