Alquiler de coches
Naumburg
Plegar
Alemania // Naumburg
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Naumburg: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse cómodamente y a su ritmo durante su estancia en Alemania, alquilar un coche en una de nuestras sucursales le resultará una magnífica alternativa. Reserve un coche de alquiler en Naumburgo y descubra los tesoros del estado de Sajonia-Anhalt.

 
  • Naumburgo
    Über dem Rosental 1
    06618 Naumburg

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Naumburgo

    Sixt Alquiler de coches
    Über dem Rosental 1
    06618 Naumburg

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches en Naumburgo

La oferta de alquiler de coches en Naumburgo de Sixt rent a car pone a su servicio una variada flota de automóviles de múltiples segmentos, por lo que podrá contar con el vehículo más apropiado para su viaje. Fácilmente, puede tramitar la reserva online, no sin antes comparar precios y ver si le interesa alquilar un coche sin franquicia, o si prefiere reservar un modelo sin límite de kilómetros, con la idea de enriquecer sus vacaciones organizando numerosas rutas. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia forma parte de una serie de servicios adicionales a los que tendrá acceso según la tarifa y el automóvil que escoja.

Descubra los atractivos de Naumburgo con nuestro servicio de rent a car

La Edad Media dejó innumerables vestigios en el sur de Sajonia-Anhalt: monasterios, castillos e iglesias. Aunque la gran obra maestra de la zona es la Catedral de Naumburgo, que combina el estilo gótico y el románico en sus más bellas formas. Más allá de su espectacular catedral, en Naumburgo merece la pena visitar su casco antiguo, donde las hermosas casas que rodean al Mercado Central son un testimonio de la prosperidad en siglos pasados. Muy cerca de este mercado se encuentra el Museo Hohe Lilie, que acerca al público la herencia artística del siglo XVI al XIX.

Visite los castillos del sur del estado de Sajonia-Anhalt

Los ríos Unstrut y Saale fueron centro de un gran número de rutas comerciales durante el Medievo. Para proteger estos senderos se construyeron imponentes castillos, es por ello que a esta región se le denomina 'Tierra de Castillos'. Uno de los más impresionantes es el Castillo de Rudelsburgo, rodeado de un precioso entorno natural a orillas del río Saale. Le sugerimos que aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos y no se pierda algunas de estas construcciones históricas.

Recoja un coche de alquiler en Naumburgo y viaje con confort

Si su estancia en Alemania va a ser prolongada y pretende cubrir un buen número de visitas, nada mejor que reservar un coche de alquiler barato, a ser posible o con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, para disfrutar de la mayor autonomía. Además, en nuestras oficinas de alquiler de vehículos puede solicitar un navegador, cadenas para la nieve y otros accesorios que necesite.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7