Alquiler de coches
Neustrelitz
Plegar
Alemania // Neustrelitz
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Neustrelitz: Reserve un coche de alquiler barato

Si está planeando un viaje a Alemania, alquilar un coche es una excelente opción, sobre todo si desea desplazarse con comodidad a lo largo de su estancia. Reserve un coche de alquiler en Neustrelitz y descubra las principales atracciones de Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

 
  • Neustrelitz Estación central
    Augustastr. 33
    17235 Neustrelitz

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Neustrelitz Estación central

    Sixt Alquiler de coches
    Augustastr. 33
    17235 Neustrelitz

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Neustrelitz

A la hora de emprender su viaje por Alemania, Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Neustrelitz ponen a su alcance una moderna flota de automóviles de diferentes segmentos, así como ventajosos extras y servicios adicionales. De hecho, puede disponer de un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, o bien, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, la cual resulta ideal para cubrir sus desplazamientos protegido con una mayor cobertura. En definitiva, tiene acceso a una amplia oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama, con la idea de disfrutar de un enriquecedor viaje por la geografía alemana.

Descubra los atractivos de Neustrelitz

La arquitectura de estilo barroco de la ciudad de Neustrelitz le transmite un singular atractivo al conjunto de su núcleo urbano, en especial al centro histórico, que tiene como principal punto de referencia la Plaza del Mercado, la cual da cobijo a la Iglesia de la Ciudad, construida en 1778. Justo en frente, se halla el Ayuntamiento, construido en 1841 por Friedrich W. Buttel. La popular casa del médico psiquiatra Emil Kraepelin, hoy en día reconvertida en museo, es otro de los emplazamientos más visitados de la ciudad.

Explore las huellas del pasado de Neustrelitz

En Neustrelitz, antiguamente, existía un palacio barroco que fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial, aunque aún se pueden contemplar los jardines palaciegos que lo rodeaban. Además, puede aprovechar su coche de alquiler barato para visitar la Iglesia del Palacio, de estilo neogótico inglés; el bello edificio Orangerie, que data del siglo XVIII; y el Templo de Luisa, construido para alojar la tumba de la Reina Luisa de Prusia.

Saque el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de vehículos

La proximidad de Berlín, a unos cien kilómetros de Neustrelitz, y de otras interesantes poblaciones alemanas, hace que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros sea una perfecta opción para viajeros ávidos de nuevas experiencias. Antes de elegir su coche y sus servicios adicionales, puede comparar precios en nuestro sitio web. Recuerde también que nuestro rent a car cuenta con numerosos accesorios y podrá equipar su coche de alquiler en Neustrelitz con una silla para bebés, un GPS o portaesquís.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7