city nurtingen header
Alquiler de coches
Nürtingen
Nürtingen

Alquiler de coches en Nürtingen: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche es un modo ideal de desplazarse con la mayor comodidad por su destino, ya sea un viaje laboral o vacacional. Reserve un coche de alquiler en Nürtingen y no se pierda los atractivos del estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Nürtingen

Aproveche su viaje y disfrute de las ventajas que le ofrece el servicio de alquiler de coches en Nürtingen de Sixt rent a car. Ponemos su disposición vehículos de diferentes segmentos, además de numerosos servicios y extras adicionales que le permitirán contar con un coche de alquiler en Nürtingen adaptado a sus necesidades. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con el propósito de organizar múltiples excursiones por la zona. Nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia también resulta ideal para cubrir sus trayectos con la máxima tranquilidad.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Nürtingen
Ver más Ver menos
Explore la ciudad con un coche de alquiler barato y eficiente

Explore la ciudad con un coche de alquiler barato y eficiente

Situada junto al río Neckar, Nürtingen es la ciudad donde se crió el famoso poeta alemán Hölderlin. Una bonita población de mediano tamaño, cuyo casco antiguo medieval se compone de callejones empedrados, fuentes y edificios históricos como la Iglesia de San Lorenzo. Los amantes de la cultura podrán disfrutar en Nürtingen de una amplia gama de eventos, como obras de teatro, cabarets, conciertos y numerosas exposiciones. El histórico mercado de Navidad, el Festival de Jazz y la Fiesta del Vino son otros acontecimientos atractivos que se organizan en la ciudad anualmente.

Conozca la oferta de ocio de Nürtingen de la mano de nuestro servicio rent a car

Conozca la oferta de ocio de Nürtingen de la mano de nuestro servicio rent a car

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama, podrá recorrer cómodamente esta ciudad alemana situada en un bello paisaje natural en las afueras del Jura de Suabia. Las numerosas actividades recreativas que ofrece Nürtingen se complementan con atractivos comercios, restaurantes donde se puede degustar la gastronomía local y múltiples bares y cafeterías. Todo ello, con excelentes conexiones con otras poblaciones y abundantes aparcamientos por todo su núcleo urbano.

Comience sus vacaciones en nuestra sucursal de alquiler de vehículos

Comience sus vacaciones en nuestra sucursal de alquiler de vehículos

Nürtingen está situada a tan solo 20 kilómetros de la capital del estado, Stuttgart, por lo que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le puede resultar una excelente elección para ampliar sus visitas por otros destinos interesantes. En nuestra web puede comparar precios y elegir el vehículo y los servicios adicionales que más le interesen para su estancia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos