city nurtingen header
Alquiler de coches
Nurtingen
Nurtingen

Alquiler de coches Nurtingen

Detalles de la sucursal

Stuttgarter Str. 14, 72622 Nürtingen

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Inicie sus vacaciones en nuestra oficina de alquiler de coches en Nürtingen

Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra a poca distancia del centro de Nürtingen y le servirá de ayuda en sus desplazamientos por la ciudad y otras regiones de Baden-Wurtemberg. Las numerosas ofertas de alquileres de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en la zona le permitirán moverse por la región en un coche de alquiler barato y económico. Nuestra flota de la zona incluye una amplia selección de turismos compactos, sedanes y vehículos familiares. Sixt ofrece, además, la posibilidad de equipar cualquier modelo con prácticos accesorios como los asientos infantiles, los GPS, las cadenas para la nieve y los portaesquís.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Nürtingen y descubra los atractivos de Baden-Wurtemberg

Reserve un coche de alquiler en Nürtingen y descubra los atractivos de Baden-Wurtemberg

Nürtingen es una localidad relativamente pequeña y cercana a Stuttgart, pero conserva ciertos rincones con encanto que la convierten en una ciudad digna de visita. Despues de recoger su coche en esta oficina de Sixt, podrá comenzar a descubrir todos sus puntos de interés. Entre ellos, destacan sus lugares de paseo y esparcimiento en torno al río local, el Neckar. Numerosas edificaciones de gusto tradicional y con entramado de madera se pueden divisar todavía. Además de la arquitectura, en esta ciudad típicamente alemana también se conservan otras tradiciones, que se ponen en valor durante festivales folclóricos en fechas muy señaladas, como el Maientag de junio. Si, además de Nürtingen, desea visitar otras ciudades de sus alrededores, como Stuttgart, o incluso disfrutar de la naturaleza en la Selva Negra, alquilar un coche en esta sucursal de Sixt se presenta como una de las soluciones de movilidad más óptimas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.1 / 44 Reseñas

Neni M.

Also ich möchte hier ganz klar noch mal erwähnen das ich manche Beurteilungen für äusserst unglaubwürdig halte. Ich habe überhaupt keine Reklamationen an das Sixt Team Nürtingen und wenn etwas nicht verfügbar war ein tolles Upgrade bekommen ohne große Diskussion! Ich möchte mich auch zum schönen Abschluss ganz herzlich bedanken!

 

(Translated by Google)

So I would like to clearly mention again that I consider some assessments to be extremely implausible. I have no complaints at all to the Sixt Team Nürtingen and if something was not available I received a great upgrade without much discussion! I would also like to thank you very much for the beautiful conclusion!

Philip K.

Freundlich, kompetent, effizient.

 

Genauso muss eine Mietwagenanmietung ablaufen. Danke an das Sixt Team in Nuertingen!

 

(Translated by Google)

Friendly, competent, efficient.

 

A rental car rental must work in the same way. Thanks to the Sixt team in Nuertingen!