nuremberg city header
Alquiler de coches
Nuremberg Fischbach/BMW
Nuremberg Fischbach/BMW

Alquiler de coches Nuremberg Fischbach/BMW

Detalles de la sucursal

Regensburger Str. 420, 90480 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en Núremberg Fischbach BMW

Gracias al servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en su sucursal de Núremberg Fischbach BMW, podrá recorrer esta ciudad bávara y sus alrededores de la mejor manera posible: con un coche de esta marca de alta gama, dotado de los últimos avances tecnológicos. Además de una amplia oferta de alquileres de coches de la firma bávara, esta sucursal también cuenta con otras opciones premium como Jaguar o Mercedes-Benz, así como otros modelos más universales de Ford o Volkswagen. A todos ellos puede incorporar extras como asientos de niños o portaesquís, si viaja en familia o va a realizar alguna excursión a la nieve. Desde la web de Sixt tiene igualmente la opción de personalizar su póliza de seguro, con una cobertura con o sin franquicia.

Confíe en nuestro servicio de alquiler de coches en Núremberg Fischbach BMW
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Núremberg Fischbach BMW y prepare un viaje inolvidable

Reserve un coche de alquiler en Núremberg Fischbach BMW y prepare un viaje inolvidable

Muchos son los motivos para alquilar un coche en nuestra sucursal de Núremberg Fischbach BMW. Entre ellos, el de su cercanía a todos los monumentos históricos del centro de Núremberg: el fascinante castillo imperial, sus históricas iglesias o el Memorial de los Juicios de Núremberg, donde se hace un repaso al trascendental proceso judicial que se celebró en la ciudad tras la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, junto a esta sucursal de Sixt encontrará los principales recintos para la realización de eventos, como es el Rock im Park, a comienzos de junio en el Zepellinfield. El Grundig Stadion de fútbol y las piscinas del Stadionbad son otros polos de atracción para muchos visitantes de la ciudad y podrá fácilmente llegar a ellos con un moderno coche de alquiler de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 50 Reseñas

Andreas R.

Habe eine sehr freundliche und kompetente Betreuung erfahren.

 

(Translated by Google)

I experienced very friendly and competent support.

Verena D.

Sehr gute kompetente Abwicklung ohne jegliche Wartezeit u Umstände

Mitarbeiter sehr freundlich.

 

(Translated by Google)

Very good competent handling without any waiting time and inconvenience

Staff very friendly.

Guido H.

Auf jeden Fall ne super Adresse, um ein Auto zu mieten. Habe kostenlos ein Upgrade bekommen und die Dame am Schalter war auch sonst super freundlich. Auch die Rückgabe des Autos lief problemlos.

 

(Translated by Google)

Definitely a great place to rent a car. Got an upgrade for free and the lady at the counter was super friendly. The return of the car went smoothly.