Núremberg Höfen

Alquiler de coches Núremberg Höfen

Detalles de la sucursal

Sigmundstr. 163/175, 90431 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en Núremberg Höfen

Sixt rent a car pone a su disposición un completo servicio de alquiler de coches que le permitirá organizar su viaje de la mejor manera y disfrutar de unos desplazamientos cómodos, confortables y muy eficientes. Nuestra sucursal de Núremberg Höfen cuenta con una flota moderna que incluye turismos compactos, berlinas, monovolúmenes y todoterrenos de las firmas más populares de la industria. Todo ello sin olvidar los camiones y las furgonetas de distintos tamaños que le permitirán transportar todo tipo de mercancías y objetos. Además de poder alquilar un coche moderno, nuestra oficina de Núremberg Höfen también posee extras y accesorios muy prácticos, como los GPS y las sillas infantiles, lo cual le permitirá viajar completamente equipado.

Consulte nuestra oferta de alquiler de coches en Núremberg Höfen
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Núremberg Höfen y explore Baviera con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Núremberg Höfen y explore Baviera con Sixt

Gracias a las distintas opciones de alquileres de coches que Sixt le ofrece podrá descubrir cómodamente hasta el último rincón de esta ciudad. Un recorrido por la ciudad debe comenzar siempre por la conocida casa natal de Alberto Durero y por el tradicional Hauptmarkt. Desde aquí, puede conducir hasta la iglesia de San Lorenzo o al castillo de Núremberg, una auténtica fortaleza medieval que sigue conservando todo su encanto y que se presenta como uno de los lugares más emblemáticos de una ciudad que le hará vivir una experiencia inolvidable. Gracias a Sixt y su atractiva oferta de alquiler de vehículos disfrutrá de una estancia en el sur de Alemania de lo más agradable.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 86 Reseñas

Ilaria B.

Super!!!! Kann ich nur empfehlen!

Hab ausversehen ein falsches Datum als Mietbeginn angegeben.

Die Mitarbeiter waren sehr darum bemüht, einen für uns passenden Wagen zu organisieren und für diesen Tag zu reservieren.

Hat alles super geklappt, neuer Mietwagen mit 5km drauf.

Perfekt!

Super Abwicklung und total liebes Personal!!!!! Immer wieder gerne.

Nur zu empfehlen!!!! 😊

Hartmut D.

Freundliches Personal, Fragen konnten weitestgehend geklärt werden. Mein Wunsch-Fahrzeug hatte leider einen technischen Defekt, ähnliches Ersatz-Fahrzeug war aber vorhanden. Schadenfall (Lackkratzer) wurde problemlos geregelt (war zum Glück ohne Selbstbeteiligung mitversichert).

Jörg S.

Ging alles ganz fix und problemlos.