nuremberg city header
Alquiler de coches
Núremberg Langwasser
Núremberg Langwasser

Alquiler de coches Núremberg Langwasser

Detalles de la sucursal

Görlitzer Str. 51, 90473 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 20:00

Festivo:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Las ventajas de reservar en la web de Sixt un coche de alquiler en Núremberg Langwasser

La sucursal de alquiler de coches en Núremberg Langwasser de Sixt rent a car se encuentra en la zona del Centro Frenken y es el perfecto lugar para empezar a conocer la ciudad con comodidad. Nuestro horario de atención es de 7.00 a 20.00 de lunes a domingo, festivos inlcuidos, aunque también podrá recoger y devolver su coche de alquiler en Núremberg Langwasser fuerta de este horario. La flota de alquiler de vehículos de esta oficina de Sixt está conformada por turismos y coches familiares que le ayudarán a desplazarse cómodamente por la región.

Las ventajas de reservar en la web de Sixt un coche de alquiler en Núremberg Langwasser
Ver más Ver menos
Alquilar un coche es el plan ideal para descubrir Núremberg Langwasser y los alrededores

Alquilar un coche es el plan ideal para descubrir Núremberg Langwasser y los alrededores

A solo cinco minutos de coche de nuestra sucursal de alquiler de coches en Núremberg Langwasser se encuentra el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad. Por eso nuestro rent a car es apreciado por viajeros de negocios y de vacaciones por igual. Núremberg Langwasser es ideal para vivir unos días en medio de la rica historia del centro de Franconia. La ciudad ofrece múltiples atractivos, entre ellos varios museos, una preciosa ciudad medieval, el Kaiserburg o castillo, que domina toda la zona, la iglesia de las mujeres, en la plaza Hauptmarkt y un centro de artesanías junto a la torre Königstor. El área del río Verdugo ofrece un escenario arquitectónico y natural que vale la pena descubrir. Un coche de alquiler de Sixt le permitirá, además, llegar hasta el Rothenburg ob der Tauber, a solo una hora de coche desde Núremberg, que también atesora una hermosa ciudad medieval, rodeada de murallas y salpicada de casitas de colores que ofrecen un conjunto histórico fascinante.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 4 Reseñas

Martin M.

Das Abholen hat super geklappt.

Ich habe zwar einen Mitarbeiter von Sixt erwartet, aber da war keiner. Den Autoschlüssel und den Vertrag habe ich an der Rezeption des Hotels bekommen. Bei der Rückgabe das gleiche spiel. Schlüssel dem Hotel Mitarbeiter übergeben. Das Auto war richtig toll. Super zustand.

 

(Translated by Google)

Picking up went really well.

I was expecting an employee from Sixt, but none was there. I got the car key and the contract at the hotel reception. When returning the same game. Give the key to the hotel employee. The car was really great. Super condition.