nuremberg city header
Alquiler de coches
Nuremberg Nordstadt/BMW
Nuremberg Nordstadt/BMW

Alquiler de coches Nuremberg Nordstadt/BMW

Detalles de la sucursal

Kilianstr. 181, 90425 Nürnberg

GDS-Code: NUE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestro completo servicio de alquiler de coches en Núremberg Nordstadt BMW

Disfrute de su viaje a Alemania con las garantías de confort y seguridad que ofrece cualquiera de los vehículos de última generación de nuestra sucursal en Núremberg Nordstadt BMW. Entre la amplia flota de vehículos de Sixt rent a car, podrá elegir el coche de alquiler en Núremberg Nordstadt BMW idóneo para su estancia, ya sea un turismo, un deportivo, un coche familiar o un todoterreno. Y es que, en Sixt rent a car, tiene a su disposición distintas modalidades de alquileres de coches a través de ventajosas coberturas y servicios adicionales que le permitirán adaptar su vehículo de alquiler conforme a sus preferencias. Por ejemplo, si lo desea, puede alquilar un coche sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, el cual podrá equipar con los accesorios que necesite. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra junto al Museo Nacional Germano, a unos diez minutos en coche del centro de la ciudad.

Acceda a nuestro completo servicio de alquiler de coches en Núremberg Nordstadt BMW
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Núremberg con un coche de Sixt

Descubra los atractivos de Núremberg con un coche de Sixt

Uno de los principales atractivos de Núremberg es el casco histórico, el cual se halla flanqueado por una muralla medieval construida en el año 1325. No obstante, fuera de las murallas se encuentra un símbolo muy importante de la ciudad, el Centro de Documentación Zeppelin, un gran edificio inspirado en el Coliseo de Roma. La Iglesia de San Lorenzo también es uno de los ejemplos de arquitectura románica más atractivos de la región, con sus dos elevadas torres que dominan la plaza donde se ubica. Cruzando el Puente de los Carniceros podrá disfrutar de unas fabulosas vistas del río Pegnitz, donde habitan dieciséis tipos de truchas diferentes. Una vez que cruce dicho puente, encontrará la Plaza del Mercado, donde se levanta la Iglesia de Nuestra Señora, una magna construcción de estilo gótico. Por último, también podrá visitar cómodamente el Castillo de Núremberg con un coche de la flota que Sixt pone a su disposición en su oficina de Núremberg Nordstadt BMW.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 43 Reseñas

Paul G.

Schneller zuverlässiger Service bei der Übergabe ohne Wartezeit. Mir wurde extra ein Auto meiner gebuchten Kategorie organisiert, weil keins verfügbar war. Das fand ich klasse.

Hätte mir evtl gewünscht, dass ich einen BMW bekomme, wenn ich an der BMW-Station buche. Aber das ist nicht wirklich ein Manko, da man ja vorher nie genau weiß was man bekommt....

Andreas P.

Sehr schneller und freundlicher Service! Vielen Dank dafür.

 

(Translated by Google)

Very fast and friendly service! Thanks a lot for this.

Daniel R.

Der Mitarbeiter vor Ort war super freundlich, sehr hilfreich und top qualifiziert.

Eigentlich hätte der Service 6 Sterne verdient

 

(Translated by Google)

The on-site employee was super friendly, very helpful and highly qualified.

The service actually deserved 6 stars