Alquiler de coches
Oelde
Plegar
Alemania // Oelde
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Oelde: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Oelde, el estado de Renania del Norte-Westfalia, una región ubicada en el oeste de Alemania, dejará de tener secretos para usted. Tanto si se aloja en esta pequeña localidad como si lo hace en otras cercanas, nuestras oficinas rent a car serán la clave para planificar un programa muy completo.

 
  • Oelde/Delivery Service
    Delivery/Collection Service
    . Oelde

    Lu. - Vi.06:30 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.10:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Oelde/Delivery Service

    Sixt Alquiler de coches
    Delivery/Collection Service
    . Oelde

    Lu. - Vi.06:30 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Do.10:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Conduzca un coche de alquiler en Oelde y la Llanura de Münster

El servicio de alquiler de coches en Oelde de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de conducir un automóvil de última generación y de las máximas garantías. Nuestra flota de la zona está compuesta de todo tipo de vehículos, desde compactos a 4x4, sin olvidar monovolúmenes, deportivos y furgonetas para uso profesional. Mercedes-Benz y Audi son algunas de las marcas de alta gama que son seleccionables desde nuestra web. En ella podrá comparar precios y consultar los modelos sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo.

Conozca el distrito de Warendorf con un coche de alquiler barato y eficiente

Aunque Oelde no es una localidad de grandes monumentos históricos, existen varios lugares que le harán disfrutar de la estancia, especialmente si viaja con niños y decide alquilar un coche en la zona. Esta localidad cuenta con un gran parque, Vier-Jahreszeiten-Park, donde se combina la naturaleza y la diversión para los más pequeños, con un gran estanque, jardines y zonas infantiles que estimulan el juego imaginativo. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán conocer este atractivo parque con comodidad y a precios muy económicos.

Reserve un coche de alquiler en Oelde

Otra propuesta para quienes visitan Oelde es la piscina Parkbad, ya que se trata de la gran propuesta veraniega para toda la familia y cuenta con un protagonista en su interior: un tobogán de varios metros de anchura que hará las delicias de todo tipo de bañistas. De nuevo, con un vehículo de nuestras oficinas de alquiler de vehículos podrá planificar la visita según sus necesidades horarias.

Visite Dortmund y Münster tras alquilar un coche sin franquicia

Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y la opción de kilometraje ilimitado son dos ventajas que le abrirán las puertas a nuevas excursiones. Dos de las principales que puede realizar en la zona son Münster, repleta de monumentos y ambiente de compras, y Dortmund, una de las grandes metrópolis de Alemania, lo cual se traduce en una gran variedad de planes de ocio y restauración.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7