Offenbach

Alquiler de coches Offenbach

Detalles de la sucursal

Waldstr. 217, 63071 Offenbach am Main

GDS-Code: ZOZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase cómodamente por la región con el servicio de alquiler de coches en Offenbach de Sixt

Alquilar un coche en Offenbach es tremendamente sencillo, ya que nuestra sucursal se halla en el número 93a de Bieberer Strasse, una de las calles más conocidas de la ciudad. Nuestras oficinas abren de 7.00 a 18.00 de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 los sábados y de 9.00 a 12.00 los domingos. No obstante, la devolución de coches puede realizarse fuera de este horario. La sucursal cuenta con una gran variedad de vehículos y se pueden alquilar turismos, automóviles familiares, furgonetas y camiones. Gracias a Sixt, podrá elegir el coche de alquiler en Offenbach que mejor le convenga y así recorrer la ciudad en su totalidad, además del resto del estado de Hesse.

Muévase cómodamente por la región con el servicio de alquiler de coches en Offenbach de Sixt
Ver más Ver menos
Descubra Offenbach y Fráncfort del Meno con Sixt rent a car

Descubra Offenbach y Fráncfort del Meno con Sixt rent a car

Nuestra sucursal se halla en una céntrica calle de la ciudad y está muy bien comunicada con Fráncfort del Meno, ya que en coche se llega en menos de media hora a la ciudad financiera. Algunos lugares de interés de Offenbach son el Palacio de Isenburg, el Museo Alemán del Cuero o el Palacio de Rumpenheim, sin olvidar la Torre de Bieber o el estadio Bieberer Berg. En cuanto a Fráncfort, se puede visitar igualmente la casa natal del célebre poeta alemán Goethe, la iglesia de San Pablo o el Parque del Castillo Verde. El municipio también es muy conocido por sus propuestas culturales y destacan el instituto Sädel, la Ópera o su famosa universidad. Para viajar más cómodamente, no olvide añadir accesorios como sillas para niños, GPS, o cadenas para la nieve. Gracias al alquiler de vehículos de Sixt podrá recorrer el resto del estado de Hesse con la máxima seguridad y tranquilidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 134 Reseñas

Vorname N.

Kann mich den anderen 5 Sternen-Bewertungen nur anschließen!

"Hier wird Kundenservice groß geschrieben, so wie es sich gehört.

Auto war auch sehr gut. (Manchmal ist das gebuchte Fahrzeug noch nicht zurück, brauchte einen speziellen Transporter, wurde aber innerhalb von 4 Std. zur Verfügung gestellt, leider war eine zweite Anfahrt nötig).

Alles sauber. Und der Berater war sehr freundlich."

Danke!!!

 

PS: Rechnung OK, kam nach einigen Tagen, aber das versprochene Rücknahmeprotokoll per Mail hat nicht funktioniert (IT-Problem?)

 

(Translated by Google)

I can only agree with the other 5 star ratings!

"Customer service is very important here, as it should be.

Car was very good too. (Sometimes the booked vehicle is not back yet, needed a special transporter, but was made available within 4 hours, unfortunately a second trip was necessary).

All clean. And the advisor was very friendly. "

Thanks!!!

 

PS: Invoice OK, came after a few days, but the promised return protocol via email did not work (IT problem?)

Gerti Z.

Umfangreiches Angebot, schnelle Administration, gutes Fahrzeug und nette Menschen. Alles bestens.

 

(Translated by Google)

Extensive range, fast administration, good vehicle and nice people. Everything great.

Angelo Di M.

Hier wird Kundenservice groß geschrieben so wie es sich gehört. Auto war auch sehr gut. Alles sauber. Und der Berater war sehr freundlich. Danke.

 

(Translated by Google)

Customer service is very important here, as it should be. Car was very good too. All clean. And the advisor was very friendly. Thanks.