Oldemburgo (Baja Sajonia)

Alquiler de coches Oldemburgo (Baja Sajonia)

Detalles de la sucursal

Bremer Heerstrasse 267 A, 26135 Oldenburg

GDS-Code: ZPD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Oldemburgo (Baja Sajonia)

Explore Alemania desde nuestra oficina de alquiler de coches en Oldemburgo

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car posee en Oldemburgo cuenta con una flota a su medida. Tanto si va realizar un viaje por esta localidad como si quiere desplazarse a otros puntos de Baja Sajonia, esta sucursal de Sixt posee soluciones de movilidad para toda clase de conductores. Además de todo tipo de alquileres de coches, desde berlinas y monovolúmenes, hasta 4x4 y descapotables; esta oficina de Sixt tiene una amplia selección de furgonetas de trabajo. En esta sucursal podrá alquilar un coche moderno y eficiente y, además, solicitar los accesorios que mejor se adapten a las condiciones de su viaje, ya sean sillas infantiles si viaja con niños, o portaesquís si desea esquiar en la región.

Explore Alemania desde nuestra oficina de alquiler de coches en Oldemburgo
Ver más Ver menos
Conducir un coche de alquiler en Oldemburgo y la Baja Sajonia

Conducir un coche de alquiler en Oldemburgo y la Baja Sajonia

Nuestra oficina de Oldemburgo es el perfecto punto de partida para comenzar a descubrir lo más interesante de esta pequeña localidad de Baja Sajonia. Desde el punto de vista monumental, su teatro neoclásico y su elegante palacio real son los más destacados. Pero si por algo es conocido Oldemburgo en la escena internacional es por su Festival de Cine independiente, uno de los más reconocidos del Viejo Continente. Tiene lugar cada año en septiembre, momento en el que un coche de Sixt se convierte en una gran ayuda para moverse por la ciudad y sus alrededores. Sus universidades y su histórico casco antiguo, con numerosas tiendas y restaurantes, tampoco le decepcionarán.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 303 Reseñas

M.

Freundliche Mitarbeiter, ne Runde Sache- Hinweis darauf, mein Auto nicht da stehen zu lassen (obwohl Platz genug war) weil ich das sonst am späten Abend nicht mehr da heraus bekäme... Und genau so war's- also danke für den Tipp 😃 die Kaution war 2 Tage späteren schon wieder auf dem Konto gut geschrieben, ging alles nicht besser !