oranienburg city header
Alquiler de coches
Oranienburg
Oranienburg

Alquiler de coches Oranienburg

Detalles de la sucursal

Saarlandstr. 33, 16515 Oranienburg

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Brandeburgo desde nuestra oficina de alquiler de coches en Oranienburg

Esta oficina de Sixt rent a car ofrece soluciones de movilidad para cualquier tipo de viaje a Oranienburg. De hecho, en esta localidad de Brandeburgo contamos con una flota que ofrece modelos de las principales marcas, incluidas las de alta gama como Mercedes-Benz o Audi. En este catálogo de alquileres de coches encontrará, por ejemplo, berlinas compactas, vehículos familiares, coches deportivos y descapotables. Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, nuestra web le ofrece muchas posibilidades de personalización, ya que puede solicitar extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorios muy útiles, como los GPS y las sillas infantiles.

Explore Brandeburgo desde nuestra oficina de alquiler de coches en Oranienburg
Ver más Ver menos
Conozca de primera mano los principales lugares de Oranienburg con Sixt

Conozca de primera mano los principales lugares de Oranienburg con Sixt

Si cuenta con un coche de alquiler en Oranienburg, podrá desplazarse más rápidamente a los dos grandes referentes del turismo en esta pequeña ciudad. Por un lado, su Palacio o Schloss, que actualmente es visitable y alberga exhibiciones de la historia prusiana en la localidad. Por otro lado, también podrá utilizar el servicio de alquiler de vehículos de Sixt para desplazarse al recinto de Sachsenhausen, un campo de concentración nazi que se puede visitar en la región. Actualmente se ofrecen visitas en varios idiomas y no tendrá problemas a la hora de aparcar cerca la entrada. Y, por supuesto, si desea realizar una escapada con un coche de Sixt puede desplazarse en un instante a Berlín, ya que la gran capital alemana solo se encuentra a una treintena de kilómetros de Oranienburg.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 133 Reseñas

Artur L.

Keine Probleme bei Reservierung. Kann ich alles über Telefon erledigt.

 

(Translated by Google)

No problems with reservation. I can do everything over the phone.

Ronald G.

Ich war völlig zufrieden mit Service. Sehr nette Mitarbeiterin. Man konnte das Fahrzeug auch am Wochenende nach den Öffnungszeiten abgeben.

 

(Translated by Google)

I was completely satisfied with the service. Very nice employee. The vehicle could also be returned after the opening times at the weekend.

Thomas S.

Recht chaotisch aber sehr freundlich und hilfsbereit,ansonsten hat alles super geklappt

 

(Translated by Google)

Quite chaotic but very friendly and helpful, otherwise everything worked out great