osnabrueck city header
Alquiler de coches
Osnabrück Estación Central
Osnabrück Estación Central

Alquiler de coches Osnabrück Estación Central

Detalles de la sucursal

Theodor Heuss Platz 3, 49074 Osnabrück

GDS-Code: FMO

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB:

09:00 - 15:00

DOM:

10:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Escoja su coche de alquiler en Estación Central de Osnabrück y recorra la ciudad con Sixt

Nuestra oficina de alquiler de coches en Estación Central de Osnabrück ofrece comodidad y movilidad a clientes locales que desean alquilar un vehículo en una oficina céntrica y a los viajeros que acaban de llegar a esta ciudad de la Baja Sajonia. Esta sucursal de Sixt rent a car abre de lunes a viernes de 7:45 a 19:00. Nuestra dirección es Theodor Heuss Platz número 3 y nada más llegar a la ciudad podrá recoger su coche de alquiler en Estación Central de Osnabrück. La devolución del vehículo ha de realizarse en la calle An der Humboldtbrücke 8, la cual está a muy poca distancia de la Estación Central de Osnabrück. Nuestro rent a car de la ciudad cuenta con una gran variedad de turismos y coches familiares. Como siempre, nuestro servicio de alquiler de vehículos ofrece coches de las marcas más prestigiosas y pueden equiparse con elementos de seguridad, GPS y otros accesorios.

Escoja su coche de alquiler en Estación Central de Osnabrück y recorra la ciudad con Sixt
Ver más Ver menos
Estación Central de Osnabrück, el punto neurálgico de la ciudad

Estación Central de Osnabrück, el punto neurálgico de la ciudad

La Estación Central de Osnabrück se encuentra en un nudo ferroviario que conecta al eje sur-norte Colonia-Dortmund-Bremen con el eje oeste-este, Ámsterdam-Hanóver. Además se encuentra a siete minutos en coche de la Universidad, que está próxima a la catedral de San Pedro, al Teatro de la ciudad y a la Casa Museo Felix Nussbaum. Cerca de este enclave es posible visitar el hermoso Museo de la Industria. Alquilar un coche de Sixt le permitirá desplazarse cómodamente hasta el bonito zoológico de la ciudad y al ayuntamiento, para contemplar la sala donde se firmó el Tratado de Paz de la Guerra de los 30 años. Gracias al servicio de Sixt podrá solicitar un coche sin límite de kilómetros, que le permitirá desplazarse por Osnabrück y los alrededores sin restricciones. Descubrirá un atractivo conjunto de tiendas, restaurantes de buena calidad y una dinámica propuesta de marcha nocturna.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 23 Reseñas

Stefanie G.

Etwas ungewohnt, Schlüssel und Vertrag am Schalter des Reisezentrums der DB abzuholen, doch alles klappte wunderbar! Kurzer Fußweg zum Parkplatz, Auto tadellos! Bei Rückgabe solle ich keine Warte-Nummer ziehen, sondern einfach den Schlüssel abgeben, wurde mir noch am Schalter gesagt. Sehr nett mitgedacht! :-)

Arno W.

Super

 

(Translated by Google)

great

Josip P.

Very nice and simple service.