Alquiler de coches
Parchim
Plegar
Alemania // Parchim
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Parchim: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea alquilar un coche durante su viaje a Alemania, lo puede hacer en algunas de nuestras sucursales, ya que así podrá desplazarse cómodamente por diferentes destinos. Reserve un coche de alquiler en Parchim y descubra los atractivos del norte del país.

 
  • Parchim Aeropuerto
    Dammer Weg/Flughafenstraße
    19370 Parchim

    Lu. - Vi.09:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Parchim Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Dammer Weg/Flughafenstraße
    19370 Parchim

    Lu. - Vi.09:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestra completa oferta de alquiler de coches en Parchim

La amplia oferta de alquiler de coches en Parchim de Sixt rent a car le permitirá disponer de un vehículo económico, moderno y eficiente. Ponemos a su alcance una flota de automóviles que incluye modelos de todos los segmentos, además de ofrecer una serie de extras y servicios adicionales muy prácticos para nuestros clientes. Antes de elegir un vehículo en concreto, puede comparar precios en nuestra web y reservar el coche de alquiler que más se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un vehículo con extras, como un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Además, puede beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y solicitar, si lo desea, un navegador, portaesquís y otros accesorios.

Descubra el casco antiguo de Parchim con nuestro servicio de rent a car

Un coche de alquiler barato y eficiente de Sixt le proporcionará la mayor comodidad para moverse por la ciudad y sus alrededores. Descubra a su propio ritmo el casco antiguo de la ciudad, donde se levantan algunos importantes templos religiosos, como la Iglesia de San Jorge, de estilo gótico, y la Iglesia de Santa María, con un altar que data del año 1500. En cuanto a los edificios civiles, destacan el Ayuntamiento y la Zinnhaus, una de las construcciones más antiguas del distrito.

Viaje por Alemania utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Si desea aprovechar al máximo nuestra oferta de alquiler de coches baratos, tenga en cuenta que a escasa hora y media de Parchim, en dirección oeste se halla Hamburgo, mientras que en dirección sureste, a una hora y cuarenta y cinco minutos se encuentra Berlín, una de las capitales europeas más atractivas.

Conduzca un moderno y eficiente coche de alquiler en Parchim

Alquilar un coche sin franquicia, que además sea sin límite de kilómetros, es una alternativa ideal para aquellos conductores que quieran organizar numerosas rutas por Alemania. De ese modo, podrán cubrir cada trayecto con total tranquilidad y autonomía. Recuerde que si viaja en familia, disponemos de sillas infantiles homologadas, y que puede incluir un conductor adicional a su contrato para turnarse durante la conducción.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7