cityheader generic DE 1
Alquiler de coches
Ramstein (en la Base Aérea)
Ramstein (en la Base Aérea)

Alquiler de coches Ramstein (en la Base Aérea)

Detalles de la sucursal

KMCC Mall, Building 3336, 66877 Ramstein

GDS-Code: RMS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

09:00 - 20:00

DOM:

09:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Ramstein

Si se encuentra en Alemania y tiene la intención de enriquecer su estancia efectuando múltiples visitas, alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car le permitirá desplazarse cómodamente por el país. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en la Base Aérea de Ramstein, a 16 kilómetros al oeste de Kaiserslautern, y presta servicio al personal de la base. Sixt rent a car es un referente a nivel mundial en el sector de alquileres de coches y le ofrece, además de vehículos de distintas categorías, una serie de coberturas y servicios adicionales que le facilitarán su elección. De ese modo, podrá reservar el coche de alquiler en Ramstein más apropiado para su viaje, ya sea contratando un seguro a todo riesgo o disfrutando de nuestra opción de kilometraje ilimitado. Además, podrá solicitar diferentes accesorios, como un navegador, asientos infantiles, portaesquís o cadenas para la nieve.

Muévase libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Ramstein
Ver más Ver menos
Explore Ramstein y el sureste de Alemania con Sixt

Explore Ramstein y el sureste de Alemania con Sixt

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches podrá desplazarse cómodamente por la ciudad y sus alrededores, donde se hallan algunas zonas del Bosque del Palatinado, un parque natural que posee una extensa red de senderos naturales de gran atractivo. Esta región es tan bien conocida por sus castillos, los cuales atraen un gran número de turistas. Además, dada la cercanía de Kaiserslautern, podrá descubrir sus principales atractivos, como su ayuntamiento, uno de los edificios más antiguos y elevados de la ciudad, cuya planta superior ofrece unas fabulosas vistas de la ciudad y de los bosques colindantes. Otras atracciones destacadas de Kaiserslautern son la Iglesia de Santa María y el Pfalztheater, el gran teatro local.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 35 Reseñas

Keith K.

The best place to get a rental car on Ramstein AB. I have rented over 20 times for TDY/vacation from this location and have always received a great vehicle and outstanding service. Plus, they always have given me the lowest price and a upgraded vehicle from what I found online.

B F.

Stephanie was great! The service at this place has made getting around Germany quick and painless. I would definitely rent here again!