Alquiler de coches
Rechlin (Müritz)
Plegar
Alemania // Rechlin (Müritz)
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rechlin (Müritz): Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en alguna de nuestras oficinas de Alemania, podrá moverse libremente durante su viaje. Reserve un coche de alquiler en Rechlin Müritz y visite las principales atracciones de esta ciudad y sus alrededores.

 
  • Rechlin (Müritz)
    Marinastr. 1
    17248 Rechlin

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Rechlin (Müritz)

    Sixt Alquiler de coches
    Marinastr. 1
    17248 Rechlin

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 18:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Rechlin Müritz

El servicio de alquiler de coches en Rechlin Müritz de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia selección de modelos de diferentes categorías, todos ellos de los fabricantes más reconocidos del mercado. Antes de elegir su vehículo, le sugerimos comparar precios entre los modelos disponibles en la zona y ver todas las opciones que le ofrece nuestra oficina de rent a car, ya que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia o, si lo prefiere, sin límite de kilómetros, entre otras alternativas. Si lo desea, también tendrá acceso a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y al resto de servicios adicionales disponibles en la categoría que elija.

Descubra Rechlin y sus alrededores con un coche de alquiler barato

Ubicada en una de las puertas de entrada al Parque Nacional Müritz, Rechlin se extiende por una zona del norte de Alemania, ideal para viajar con tiempo y descubrir las múltiples atracciones de este territorio. Esta ciudad es muy conocida por haber sido un área de pruebas de la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial. Aún se puede ver un gran búnker en un bosque cercano a Rechlin, así como unas estructuras denominadas 'Casas Blancas', que se levantaban para probar la resistencia de los edificios frente al ataque de las bombas.

Explore el Parque Nacional de Müritz

Al este del gran lago Müritz, el mayor y más popular de la zona de lagos de Mecklemburgo, se extiende el Parque Nacional de Müritz, con un total de 660 kilómetros que conducen, por medio de un formidable paisaje repleto de lagos, a bosques de hayas antiquísimos y a misteriosos humedales. Si es amante de la naturaleza, no dude en aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para visitar este espacio natural de gran belleza, donde podrá contemplar innumerables lagos, así como grandes aves, entre ellas, algunas en peligro de extinción como el águila calva.

Contrate un coche de alquiler en Rechlin Müritz y viaje completamente equipado

Entornos de gran atractivo natural y ciudades que ofrecen infinidad de propuestas de ocio le esperan de la mano de Sixt y su oferta de alquiler de vehículos. De hecho, a poco más de una hora y media de Rechlin se halla Berlín, capital de Alemania y una de las ciudades más visitadas de toda Europa. Si, finalmente, selecciona un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, recuerde que lo podrá equipar con un navegador y asientos infantiles, entre otros accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7