Reutlingen

Alquiler de coches Reutlingen

Detalles de la sucursal

Konrad-Adenauer-Str. 94, 72762 Reutlingen

GDS-Code: ZPP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Reutlingen

Alquilar un coche en la oficina de Sixt en Reutlingen le permite disponer del mejor medio de transporte para explorar la ciudad y los alrededores, cómodamente y con total autonomía. Cada uno de los turismos, los coches familiares, las berlinas premium y los vehículos comerciales de nuestra flota ha sido seleccionados cuidadosamente por los expertos de Sixt, para brindarle el coche de alquiler que mejor se adapte a su viaje. Además de poner a su disposición todo tipo de alquileres de coches y diversos modelos, todos de reciente edición, puede solicitar una ampliación de las ventajas de su vehículo, y contratar el kilometraje ilimitado, un seguro a todo riesgo y otros beneficios. Reserve el coche que desea y los extras y accesorios que necesite en el sitio web de nuestro rent a car, y tendremos su vehículo listo para usted cuando llegue a su destino.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Reutlingen
Ver más Ver menos
Recorra el estado de Baden-Wurtemberg con Sixt rent a car

Recorra el estado de Baden-Wurtemberg con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos en Reutlingen podrá explorar esta ciudad de origen medieval, famosa por la calidad de sus pañuelos, convertida hoy en el centro industrial y de servicios de mayores dimensiones entre Stuttgart y el Lago Constanza. Un coche de alquiler en Reutlingen le permitirá realizar diversidad de excursiones y, entre ellas, vale la pena llegar hasta el monte Achalm, para disfrutar de vistas panorámicas de toda esta ciudad, situada al borde de los Montes Suabos. Dentro de la ciudad podrá descubrir la plaza Albtorplatz, y la Iglesia de María, uno de los monumentos más característicos y cercana a nuestra sucursal en Reutlingen. Descubra la ciudad y sus alrededores cómodamente, y disfrute de los múltiples eventos que se organizan cada año en la región, con Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 147 Reseñas

adam c.

Sehr zuvorkommende Beratung und exzellenter Service!

Abdufotikh A.

There was a cute puppy that didnt serve but the lady on her side was very helpful

Yagizkan S.

Besonders die Mitarbeiterin war sehr hilfsbereit und freundlich. Alles war super. Gerne wieder. Ich danke nochmal an Frau Reiser.