Alquiler de coches
Rheine
Plegar
Alemania // Rheine
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Rheine: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Renania-Westfalia es una de las mejores alternativas para moverse por el oeste de Alemania, ya que así dispondrá de mayor libertad de movimientos. Elija un coche de alquiler en Rheine y recorra los principales atractivos del distrito de Steinfurt y de la Llanura de Münster.

 
  • Rheine
    Osnabrücker Straße 234
    48429 Rheine

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.07:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Rheine

    Sixt Alquiler de coches
    Osnabrücker Straße 234
    48429 Rheine

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.07:30 - 12:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Conduzca un coche de alquiler en Rheine y la Llanura de Münster

Gracias al servicio de alquiler de coches en Rheine que Sixt rent a car pone a su disposición podrá viajar por el estado de Renania-Westfalia con la máxima libertad. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permiten organizar sus propios itinerarios y disfrutarlos en excelentes condiciones y a precios económicos. Nuestra sucursal de Rheine dispone de una flota formada por vehículos de las marcas más valoradas del mercado y posee desde turismos compactos hasta coches familiares, pasando por sedanes, descapotables y cupés de última generación. Si desea comparar precios y modalidades, acceda a nuestra web e infórmese sobre todas las opciones de nuestro servicio rent a car.

Explore Rheine con un coche de alquiler barato, solvente y moderno

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Rheine se localiza en un lugar muy bien comunicado, por lo que podrá comenzar a recorrer la región desde el primer momento. Así, le resultará sencillo desplazarse por la localidad y admirar sus principales atractivos, como Sankt Paulus-Kirche, el museo Kloster Bentlage, Cinetech das Erlebniskino Rheine y Das Jugendstilhaus. Por otra parte, Rheine es una punto neurálgico interesante para organizar desplazamientos hasta ciudades cercanas como Salzbergen, Hopsten, Freren y Greven, entre otras, con el fin de descubrir todos los encantos de la zona.

Viaje por el distrito de Steinfurt con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Si tiene intención de alquilar un coche sin franquicia, a ser posibile un modelo con kilometraje ilimitado incluido, tal vez le apetezca conducir hasta las importantes ciudades de Dortmund, Essen y Düsseldorf, situadas a una o dos horas de distancia desde Rheine. Consulte los vehículos sin límite de kilómetros de nuestra flota, ya que estos modelos le permitirán moverse por las carreteras alemanas con tranquilidad y eficiencia.

Escoja el vehículo y los extras que más le convengan

Si desea viajar por la Llanura de Münster y otras regiones del oeste de Alemania, le recomendamos consultar las condiciones de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción que le permitirá viajar en un coche con seguro a todo riesgo. Además de contar con una protección muy completa, si lo desea, también puede solicitar accesorios, tales como un dispositivo GPS o una silla para bebés, en nuestro sitio web.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7