Ribnitz-Damgarten

Alquiler de coches Ribnitz-Damgarten

Detalles de la sucursal

Damgartener Chaussee 61 B, 18311 Ribnitz-Damgarten

GDS-Code: RLG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Ribnitz-Damgarten

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Ribnitz Damgarten

La oficina de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra cerca de la estación de tren de Ribnitz-Damgarten West, y a poca distancia del centro de la ciudad, al otro lado del Lago de Ribnitz. Nuestra sucursal de Ribnitz Damgarten ofrece toda clase de alquileres de coches, tanto para viajeros como para residentes. Compruebe las ventajas y la variedad de la flota de Sixt, ya que podrá alquilar un coche compacto, una berlina, un deportivo o un 4x4. Si lo desea puede reservar su vehículo en nuestro sitio web y solicitar los extras y accesorios más oportunos para su viaje. Entre otros, esta oficina dispone de sistemas de navegación, sillas para bebés, portaesquís y cadenas para la nieve.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Ribnitz Damgarten
Ver más Ver menos
Explore el norte de Alemania con Sixt rent a car

Explore el norte de Alemania con Sixt rent a car

Al reservar un coche de alquiler en Ribnitz Damgarten podrá desplazarse cómodamente por esta ciudad de color ámbar. En su recorrido descubrirá cuatro construcciones góticas de gran relevancia, que son la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Bartolomé, el Monasterio Ribnitzer y la Puerta de Rostock. Nuestro servicio en Ribnitz Damgarten le permitirá, además, llegar fácilmente a los pequeños pueblos de los alrededores, donde podrá admirar una gran cantidad de iglesias y de pueblos medievales, importantes residencias y castillos. En las afueras de la ciudad también podrá disfrutar de la naturaleza del lugar, un oasis de paz y tranquilidad que despliega hermosos bosques, zonas de cultivos de colza y de maíz, amplios prados y múltiples escenarios que invitan a disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Programe su propio itinerario con Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.8 / 54 Reseñas

K E.

Freundlich, kompetent und hilfsbereit. Die Mitarbeiter haben (erfolgreich) alles unternommen, damit ich mein Wunschfahrzeug bekomme. Kleine Station, direkt an einer Tankstelle. Top Service. Sehr zu empfehlen.

Jens O.

Schnell, freundlich, zuvorkommend

J A.

Sehr netter Mitarbeiter der mir immer intensiv hilft einen schönen Wagen, teilweise auch sehr kurzfristig, für meine jeweiligen Bedürfnisse zu bekommen. Ich würde nirgendwo anders meine Mietwagen buchen als in der Filiale in Ribnitz-Damgarten!