city header de generic road14
Alquiler de coches
Rust
Rust Europa-Park (Meet&Greet)

Alquiler de coches en Rust Europa-Park (Meet&Greet): Reserve un coche de alquiler barato

Si recoge su coche de alquiler en Rust Europa Park podrá moverse a todo confort por el estado de Baden-Wurtemberg. Además de divertirse en el grandioso Europa Park, al alquilar un coche podrá descubrir muchas otras maravillas de esta región alemana.

VER LISTA DE SUCURSALES

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Rust Europa Park

La conveniente oferta de alquiler de coches en Rust Europa Park que le brinda Sixt rent a car le permite disponer de una solución de movilidad eficiente y rentable. Con un coche de alquiler barato de nuestra flota, que puede ser desde un turismo compacto hasta un amplio coche familiar, podrá trasladarse por la ciudad y los alrededores con la mayor flexibilidad. Poseemos también descapotables y berlinas de alta gama y, cualquiera sea el modelo que elija, podrá equiparlo con extras muy útiles. Entre ellos se cuentan el kilometraje ilimitado, beneficio que, si lo desea, puede añadir a un vehículo con seguro a todo riesgo y a nuestro ventajoso alquiler de coches sin franquicia.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Rust Europa Park
Ver más Ver menos
Reciba su coche de alquiler en Rust Europa Park y disfrute de su viaje

Reciba su coche de alquiler en Rust Europa Park y disfrute de su viaje

El aeropuerto de Estrasburgo es el más cercano a la ciudad de Rust, y se encuentra a poco más de 50 kilómetros de su destino de viaje. Al llegar podrá contar con nuestro servicio de alquiler de coches baratos de inmediato. Recorra el casco antiguo, declarado Patrimonio Cultural por la Unesco, y visite el notable edificio del Ayuntamiento y la iglesia católica de Fischerkirche, dos destacadas construcciones de la ciudad de las cigüeñas.

Amplíe las posibilidades de su viaje con nuestro servicio de rent a car

Amplíe las posibilidades de su viaje con nuestro servicio de rent a car

Gracias al vehículo de Sixt podrá aprovechar su visita al Europa Park para explorar las áreas circundantes. Rust es un punto de partida excelente para conocer los distritos del vino del lago Neusiedlersee, para acercarse hasta magníficas instalaciones para deportes de invierno y, además, para realizar una pintoresca ruta panorámica por la Selva Negra.

Equipe su coche de alquiler con los extras más oportunos para usted

Equipe su coche de alquiler con los extras más oportunos para usted

Le invitamos a valorar todos los modelos, los extras y los accesorios que incluye nuestra oferta de alquiler de vehículos, y también a comparar precios, para reservar el coche que mejor satisfaga los requerimientos de su viaje. Tenga presente que un vehículo sin límite de kilómetros le permitirá moverse con total libertad y programar fascinantes excursiones. Asimismo, considere las ventajas de alquilar un coche sin franquicia, ya que le permitirá conducir con un plus de tranquilidad y disfrutar aún más de su experiencia.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos