city header de generic road14
Alquiler de coches
Rust Europa-Park
Rust Europa-Park

Alquiler de coches Rust Europa-Park

Detalles de la sucursal

Europa-Park-Str. 2/Colosseo, 77977 Rust

GDS-Code: LHA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Rust Europa Park

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en Rust Europa Park añadirá eficiencia y autonomía a su viaje, lo cual le permitirá descubrir los atractivos de la zona, sobre todo si tiene pensado visitar el parque de atracciones Europa-Park. En esta oficina contamos con una variedad de automóviles muy amplia, que incluye todo tipo de soluciones familiares. De hecho, en esta sucursal de Sixt puede solicitar asientos para bebés o sillas elevadoras para niños mayores, un accesorio imprescindible si visita la región con sus hijos. En el catálogo de alquileres de coches de esta oficina destacan marcas como Ford o BMW, entre otras muchas, con modelos que cubren las necesidades de las familias grandes, por ejemplo con monovolúmenes de 7 personas.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Rust Europa Park y disfrute de unos maravillosos días en familia con Sixt

Recoja su coche de alquiler en Rust Europa Park y disfrute de unos maravillosos días en familia con Sixt

Si tiene planeado disfrutar de un día de ocio familiar en la zona, nuestra oficina de Rust Europa Park le permitirá alquilar un coche moderno, eficiente y económico. Así podrá acceder a este megacomplejo con comodidad y disfrutar con su familia de los diferentes paisajes recreados y vivir la adrenalina de montañas rusas y otras atracciones para niños y adultos, algunas de ellas acuáticas, como el Poseidon o el Atlantica SuperSplash. Además, la lista de eventos a celebrarse en su interior es muy amplia, incluyendo actuaciones de teatro y conciertos. Un automóvil de Sixt también se presenta como una opción de transporte muy adecuada si va a desplazarse a otras ciudades del entorno, como Friburgo, Offenburg o incluso la francesa Estrasburgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 16 Reseñas

Johann B.

Ich freue mich immer darauf, wenn ich einen Mietwagen in Rust abholen darf. Wieso? Der Empfang ist herzlich und die notwendigen Formalitäten werden unkompliziert und schnell abgewickelt. Deswegen ehrliche fünf Sterne.

 

(Translated by Google)

I'm always looking forward to picking up a rental car in Rust. How so? The welcome is warm and the necessary formalities are handled quickly and easily. That's why honest five stars.

Michael S.

Immer SUPER ,schnell und sehr freundlich.

 

(Translated by Google)

Always SUPER, fast and very friendly.

Guy J.

(Translated by Google) Amazed, no waiting either to go or return, perfect car clean, cheap, we will come back

 

(Original)

Epaté, aucune attente ni a l'aller ni au retour, voiture parfaite propre, pas cher, nous reviendrons