schwaebisch gmuend city header
Alquiler de coches
Schwäbisch Gmünd
Schwäbisch Gmünd

Alquiler de coches en Schwäbisch Gmünd: Reserve un coche de alquiler barato

Schwäbisch Gmünd es una pequeña ciudad alemana del estado de Baden-Wurttemberg, donde la tradición, la modernidad y la naturaleza se dan la mano. Un coche de alquiler barato de Sixt le ayudará a descubrir todos sus atractivos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Schwäbisch Gmünd y descubra mucho más

La oficina de alquiler de coches en Schwäbisch Gmünd de Sixt rent a car es la solución ideal para aquellos viajeros que quieran sacar el máximo provecho a su tiempo. En este sentido, desde nuestra web podrá conocer todos los modelos disponibles y comparar precios. Los turismos compactos y familiares de marcas como BMW, Mercedes o Audi son las opciones más populares, ya sea con seguro a todo riesgo o con cualquier otra póliza. Además de poder alquilar un coche sin franquicia, también tiene la posibilidad de elegir un modelo sin límite de kilómetros y con extras a su medida, como sillitas de bebé, GPS y cadenas para la nieve.

Reserve un coche de alquiler en Schwäbisch Gmünd y descubra mucho más
Ver más Ver menos
Conozca la región con su coche de alquiler en Schwäbisch Gmünd

Conozca la región con su coche de alquiler en Schwäbisch Gmünd

Pese a su reducido tamaño, Schwäbisch Gmünd tiene la capacidad de sorprender a los visitantes, sobre todo por sus contrastes. El núcleo central de la ciudad es su Marktplatz, donde se celebran importantes eventos como el mercado de Navidad, en un marco muy pintoresco. Pero si utiliza nuestro servicio de alquiler de coches baratos también podrá desplazarse a rincones que destilan gran modernidad, como su Forum, un edificio vanguardista que alberga un restaurante muy innovador.

Acceda a los espacios protegidos con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Acceda a los espacios protegidos con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestra oficina de alquiler de coches en Schwäbisch Gmünd se encuentra muy cerca de los grandes espacios verdes de la ciudad, todos ellos protegidos por su valor medioambiental. El más grande de ellos es Kaltes Feld mit Hornberg, Galgenberg und Eierberg, donde se pueden realizar numerosas rutas de senderismo. Gracias a los moderno vehículos de nuestro rent a car, el entorno natural de la región estará a su alcance.

Visite Stuttgart con su coche de alquiler

Visite Stuttgart con su coche de alquiler

Si quiere realizar un viaje de uno o dos días a las afueras de Schwäbisch Gmünd, la mejor opción es Stuttgart, especialmente si decide alquilar un coche con kilometraje ilimitado. En su programa de viaje no puede faltar una visita a la Schlossplatz, con su magnífico Palacio Nuevo, ni su espectacular iglesia evangelista Johanneskirche, cuya ubicación a orillas de un pequeño lago le confiere una imagen aún más monumental. Recuerde que si se decanta por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, viajará por Baden-Wurttemberg con el mejor nivel de seguridad y confort.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos