schwaebisch gmuend city header
Alquiler de coches
Schwäbisch Gmünd
Schwabisch Gmund

Alquiler de coches Schwabisch Gmund

Detalles de la sucursal

Benzholzstr. 44, 73525 Schwäbisch Gmünd

GDS-Code: ZPV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase por el valle de Rems con nuestro servicio de alquiler de coches en Schwäbisch Gmünd

Alquilar un coche en nuestra oficina de Schwäbisch Gmünd aportará calidad, movilidad y autonomía a su viaje. La experiencia acumulada por Sixt rent a car la ha convertido en una de las empresas líderes del sector y, por eso, esta sucursal ofrece todo tipo de alquileres de coches. Disponemos de una extensa variedad de vehículos último modelo de las marcas más prestigiosas del mercado y, tanto si necesita un berlina cómoda y manejable, como un espacioso monovolumen o un confortable coche familiar, las condiciones de nuestro servicio de alquiler de vehículos son absolutamente ventajosas. Además, esta oficina de Sixt cuenta con una ubicación estupenda y podrá moverse por Schwäbisch Gmünd y sus alrededores con el máximo confort.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Schwäbisch Gmünd y explore el estado de Baden-Württemberg con Sixt

Reserve un coche de alquiler en Schwäbisch Gmünd y explore el estado de Baden-Württemberg con Sixt

Nada más recoger su coche en esta oficina de Sixt podrá explorar los atractivos turísticos de la ciudad con absoluta comodidad y, además, estará en condiciones de visitar sus reconocidos talleres de oro y plata con total libertad. Entre los encantos turísticos de la zona figuran la llamativa iglesia de Heiligkreuzmünster, cuyo interior de estilo flamígero y la ausencia de torres resultan fascinantes, y Marktplatz, una plaza de inspiración medieval salpicada por casas burguesas, antiguos ayuntamientos, iglesias, fuentes y hospitales atractivos. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Schwäbisch Gmünd también podrá organizar excursiones hasta la cercana Stuttgart y otras atractivas ciudades del estado, como Heidelberg, Pforzheim o Friburgo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 80 Reseñas

a.

Nettes Personal, schnelle Abwicklung. Passt

donald d.

Sehr freundliches Personal! Herzlich, liebevoll und engagiert. Ich bin schon seit Jahren Kunde und habe von Tag 1 an diese Erfahrung gemacht!

 

(Translated by Google)

Very friendly staff! Warm, loving and committed. I've been a customer for years and have had this experience from day 1!