Strausberg

Desplácese libremente por la zona con su coche de alquiler en Strausberg

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en esta pequeña localidad de Brandeburgo le hará más cómoda su estancia. Sobre todo, porque cualquier modelo de la flota se puede devolver a cualquier hora del día en la oficina, la cual está en el número 2 de la calle Wendehammer. Esta sucursal cuenta también con un horario de atención al público muy amplio y podrá recoger su coche de lunes a viernes de 7.00 a 19.00, mientras que los sábados permanece abierta de 8.00 a 12.00. Los modelos que Sixt ofrece en esta oficina de Strausberg son principalmente turismos de todo tipo, pero también 4x4 y vehículos comerciales, como furgonetas o pequeños camiones. De ese modo, esta oficina da servicio no solo a personas que se encuentren de vacaciones en la zona, sino que también da soporte a quienes se acerquen a Strausberg por motivos profesionales.

Desplácese libremente por la zona con su coche de alquiler en Strausberg
Ver más Ver menos
Descubra los puntos de interés de Strausberg con un coche de alquiler

Descubra los puntos de interés de Strausberg con un coche de alquiler

Nuestro servicio de alquiler de coches en Strausberg le dará la libertad que necesita para moverse por esta pequeña localidad y sus alrededores, donde se pueden realizar diversas actividades. Por ejemplo, planes de turismo activo con el lago Straussee como centro de operaciones: buceo, viajes en globo o paseos en barco por sus aguas, además de deportes muy relacionados con la naturaleza como la equitación o la escalada. Caminar o dar una vuelta en bicicleta por sus inmediaciones son otras opciones recomendables tras alquilar un coche en nuestra oficina. Además, esta sucursal de Sixt da servicio a los usuarios del cercano aeródromo del municipio, una infraestructura muy usada en la zona no solo por motivos profesionales sino también de ocio. Por último, el cercano Parque Natural de Maerkische Schweiz, accesible con cualquiera de los coches de alquiler de Sixt, será un remanso de paz para quienes quieran disfrutar del senderismo en su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 67 Reseñas

Dennis K.

Sehr freundliche Mitarbeiter. Anmietung ging schnell und unkompliziert. Fahrzeug war gerade mal zwei Monate alt und sehr gut ausgestattet. Der einzige Nachteil war, dass die Sitze unbequem waren.

Fazit: Ich werde wieder bei Sixt mieten.

André F.

Superpünktlich, sehr freundlich, perfekte Fahrzeugübergabe, jederzeit und immer wieder gern!!!

Ralf M.

Sehr nettes und zuvorkommendes Team .

War hier super gut aufgehoben.

Sollte ich wieder einen Mietwagen benötigen, nur von hier

LG an das Team von K. Mählicke