Stuttgart Wangen

Alquiler de coches Stuttgart Wangen

Detalles de la sucursal

Hedelfinger Str. 58, 70327 Stuttgart

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Stuttgart Wangen

Si desea conocer cómodamente los atractivos de la capital de Baden-Wurtemberg, puede reservar un coche de alquiler en Stuttgart Wangen, ya que esta oficina de Sixt rent a car, ubicada en el distrito de Wangen, le ofrece una amplia variedad de soluciones de movilidad. Las propuestas de nuestra sucursal son muy interesantes, tanto en lo que respecta a los vehículos disponibles como en lo relativo a las condiciones de reserva. En cuanto a los modelos, esta oficina de Sixt ofrece toda clase de alquileres de coches y furgonetas. En cuanto a las condiciones, puede elegir la póliza que más se ajuste a las condiciones de su viaje, ya sea un seguro a todo riesgo o una cobertura con protecciones más concretas. Además, la mayor parte de modelos de esta oficina disponen de kilometraje ilimitado y podrá moverse por el sur de Alemania con autonomía.

Conozca nuestra oferta de alquiler de coches en Stuttgart Wangen
Ver más Ver menos
Muévase a su gusto con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Muévase a su gusto con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestra oficina de Stuttgart Wangen está ubicada en el este de la ciudad y desde ella se puede llegar rápidamente a cualquier lugar de la región. Por eso, tendrá al alcance de su mano varios de los polos de atracción más interesantes de Stuttgart. Por ejemplo, el Museo Mercedes-Benz, cuyas instalaciones invitan a hacer un repaso a la historia del automóvil y de la propia marca. Y a escasos metros de este museo se ubica el Mercedes-Benz Arena, un moderno estadio que acoge los partidos del VfB Stuttgart, así como los más importantes conciertos de rock y pop que se celebran en la capital de Baden-Wurtemberg. Si, finalmente, decide alquilar un coche en esta oficina de Sixt y disfrutará más de su estancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 180 Reseñas

Jorge Rilling (.

Sehr gutes und schnelles Service. Die Mitarbeiterinen sind sehr nett und unkompliziert.

GUNWOO N.

A6 3.0 예약했는데 c200 카브리를 줌.

업그레이드라고 하는데 잘 모르겠음

직원은 친절한 편

Max R.

Sehr freundlich und sehr schnell. Kann ich wirklich nur empfehlen. In 5 Minuten war alles fertig und gut erklärt. Es gab sogar ein kleines Upgrade.