Stuttgart Weilimdorf

Alquiler de coches Stuttgart Weilimdorf

Detalles de la sucursal

Heimsheimer Strasse 7, 70499 Stuttgart

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Recoja su vehículo en nuestra oficina de alquiler de coches en Stuttgart Weilimdorf

La sucursal de alquiler de vehículos que Sixt rent a car tiene en el distrito de Stuttgart Weilimdorf le ofrece todo tipo de soluciones de transporte para moverse por la ciudad, especialmente si va a alojarse en la zona noroeste. En esta oficina podrá recoger un automóvil moderno y eficiente, con equipamiento moderno, que podrá completar con algunos extras muy útiles, por ejemplo las cadenas y los portaesquís en época invernal. El catálogo de alquileres de coches que Sixt le ofrece en esta oficina cuenta con las mejores marcas del mercado, incluidas las del segmento premium, como BMW o Mercedes-Benz.

Recoja su vehículo en nuestra oficina de alquiler de coches en Stuttgart Weilimdorf
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Stuttgart Weilimdorf y amplíe sus horizontes de viaje

Reserve un coche de alquiler en Stuttgart Weilimdorf y amplíe sus horizontes de viaje

Si decide alquilar un coche en nuestra oficina de Stuttgart Weilimdorf, podrá planificar un viaje más completo, en el que visitar lugares a los que es más complicado llegar si no dispone de un vehículo. Es el caso del Museo Porsche, un gran complejo automovilístico que fascinará a los amantes de este fabricante de coches y a todos los fans del motor en general. Muy cerca de este museo y de la sucursal de Sixt también se ubica el Wilhelma, el zoológico de la ciudad. En su interior descubrirá especies exóticas que llamarán su atención y la de los más pequeños, como anacondas o canguros, entre otras muchas. Este parque zoológico es también conocido y apreciado por su variada flora, ya que con más de cinco mil especies se puede considerar un verdadero jardín botánico. Gracias a Sixt, podrá visitar todos estos lugares de interés sin prisas y a su ritmo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 257 Reseñas

Rüdiger D.

Anmietung und Rückgabe waren problemlos und bestens organisiert

Heinz A.

Nette, freundliche Bedienung. Schnelle Abwicklung. Weiter so

Always O.

Online Reservierung hat gut geklappt. Transporter war im Gegensatz zu Konkurrenzunternehmen, noch kurzfristig buchbar (innerhalb 24h). Freundlicher und kompetenter Service bei der Übergabe.