Wilhelmshaven Aeropuerto

Alquiler de coches Wilhelmshaven Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Mariensieler Str., 26452 Sande

GDS-Code: WVN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

DOM:

09:00 - 13:00

Festivo:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Wilhelmshaven Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Wilhelmshaven?

Flota variada

Además de coches compactos, sedanes y familiares económicos, en esta oficina encontrarás muchos deportivos, descapotables y SUV de alta gama.

Ubicación

En este aeropuerto ofrecemos un servicio Meet & Greet y un empleado de SIXT te entregará las llaves del coche y el contrato de alquiler en la terminal.

Horarios flexibles

En el aeropuerto de Wilhelmshaven podrás recoger y devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día. Este servicio se ofrece bajo petición.

Precios interesantes

Aprovecha nuestras atractivas ofertas y alquila el coche que más se ajuste a tu presupuesto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Wilhelmshaven

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Wilhelmshaven (WVN) te permitirá explorar esta bonita zona del norte de Alemania con autonomía y confort. Escoge el coche de nuestra flota que más te convenga, tanto si viajas solo como acompañado. Disponemos de coches compactos, sedanes, familiares, descapotables, deportivos y SUV. Todos ellos de última generación y equipados con los últimos avances técnicos. Para viajar por la región con más seguridad y tranquilidad, solicita extras y accesorios como sillas para niños, equipamiento de invierno, coberturas sin franquicia y prepago de combustible.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Wilhelmshaven

En este aeropuerto cfrecemos un servicio de Meet & Greet y un trabajador de SIXT te entregará las llaves del coche y el contrato de alquiler en la terminal. Solo tendrás que informarnos de tu número de vuelo cuando hagas tu reserva, para que podamos entregarte el coche sin tener que esperar. Para devolver el vehículo, dirígete al aeropuerto a la hora acordada y dale las llaves al empleado de SIXT. En esta ubicación puedes recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. Este servicio se ofrece bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en Wilhelmshaven

Wilhelmshaven es una ciudad costera ubicada en el estado federado de Baja Sajonia, en el norte de Alemania. Al estar situada en la bahía del Jade, a orillas del mar del Norte, tiene un gran atractivo turístico. Además del paseo marítimo, el Museo Naval Alemán, el Acuario y el Störtebeker Park son sus principales lugares de interés. Conduciendo un SUV de SIXT podrás explorar la región y visitar otros atractivos como el parque nacional del mar de Frisia de Baja Sajonia o la localidad de Bremerhaven, ubicada a poco más de una hora en coche de distancia.