Wismar

Alquiler de coches Wismar

Detalles de la sucursal

Flinkerskoppel 3, 23970 Wismar

GDS-Code: ZWM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Wismar

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Wismar

Alquilar un coche en Wismar es una de las mejores opciones para conocer los atractivos turísticos de esta ciudad de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. La flota de automóviles que ponemos a su disposición en esta oficina de Sixt rent a car abarca berlinas de todos los tamaños, todoterrenos e incluso modelos cupé para quienes busquen un plus de deportividad en su vehículo. En esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt puede solicitar numerosos extras que harán aún más completo el equipamiento interno y externo de su automóvil, como portaesquís o sistemas de navegación GPS. Y desde nuestra web podrá configurar su póliza de seguro preferida, ya sea a terceros con coberturas adicionales o a todo riesgo sin franquicia como opción más completa.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Wismar
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Wismar y descubra una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Reserve un coche de alquiler en Wismar y descubra una ciudad Patrimonio de la Humanidad

Wismar es una de esas ciudades catalogadas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que vale la pena visitar con un vehículo de Sixt. Por ejemplo, por su imponente Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, con cerca de 10.000 metros cuadrados. En ella se ubican algunos de los palacios principales de la ciudad, como el Alter Schwede, en un tradicional estilo de gótico báltico, a base de ladrillo. La Fuente del Agua, en pleno centro de la plaza, es el gran símbolo de la ciudad. Y si desea realizar una ruta por la costa báltica, la oferta de alquileres de coches de Sixt le proporcionará un vehículo sin límite de kilómetros para acercarse a otras ciudades cercanas e interesantes como Lübeck o Rostock.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 69 Reseñas

O.

5/5 Sternen für bequeme Buchung, freundlichen Service, tadelloses Auto und perfekte Abwicklung!

Allerdings ist die Station von Wismar am Stadtrand gelegen und mit dem ÖPNV nur wochentags erreichbar. Wenn Sie das Auto am Wochenende oder nach 20 Uhr abgeben wollen, sollten Sie für den Rückweg in die Stadt einen vierzig-minütigen Fußmarsch einplanen oder ein Taxi bestellen - und das möglichst nicht erst in letzter Minute: Wismar ist zwar wunderschön, aber keine Großstadt und da scheint zwischen Samstag und Sonntag nur ein (1) Funk-Taxi zu fahren...

Jana S.

Nette Bedienung schnelle Abwicklung alles gut. Nur zum empfehlen .Immer wieder wenn ich es brauch. Danke noch mal.

Bombator 1.

Sehr guter Service,sehr schnelle Abwicklung,gute Preise.Sehr netter Kundenservice.