Witten/Hattingen

Alquiler de coches Witten/Hattingen

Detalles de la sucursal

Friedrich-Ebert-Str. 92, 58454 Witten

GDS-Code: ZQR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase por Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Witten Hattingen

Nuestra oficina de Witten Hattingen ofrece toda clase de alquileres de coches y da servicio a estas dos ciudades pertenecientes al estado de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste de Alemania. Tanto si desea hacer turismo como si viaja por trabajo, alquilar un coche en esta sucursal de Sixt le proporciona numerosas ventajas. Por ejemplo, la flexibilidad para configurar su póliza de seguro y equipar su vehículo con extras y accesorios. Por otro lado, la confianza de conducir automóviles modernos y eficientes, de grandes marcas como Ford o BMW. Y por último, esta oficina de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de reservar una furgoneta para desplazamientos donde se requiera una gran capacidad de carga.

Muévase por Alemania con nuestro servicio de alquiler de coches en Witten Hattingen
Ver más Ver menos
Explore la cuenca del Ruhr con las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt

Explore la cuenca del Ruhr con las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt

Cualquier modelo de nuestra sucursal de Witten Hattingen le será de gran ayuda para conocer lo más interesante de las dos ciudades. En Witten, encontrará una ciudad más grande, industrial y moderna, donde la oferta comercial y de restauración es mayor. En Hattingen, descubrirá una localidad pequeña pero más pintoresca, con edificios de gran belleza como la iglesia de San Jorge o el Glockenturm, con torres de piedra y pizarra muy particulares. En Hattingen también podrá relajarse en cualquiera de las numerosas terrazas repartidas por el centro, en muchos casos en apacibles calles peatonales. Reservar un coche de alquiler en Witten Hattingen, a ser posible un vehículo de Sixt sin límite de kilómetros, le permitirá desplazarse indistintamente a una y a otra, así como a otras importantes ciudades cercanas, como Bochum o Dortmund.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 133 Reseñas

Fabian C.

günstige Konditionen, kompetente Mitarbeiter

Max D.

Meine liebste Sixtstation. Immer freundlich, immer sauber.

Frank B.

Im Großen und Ganzen waren wir super Zufrieden mit dem Fahrzeug und dem Service von Sixt Wiiten.

Das einzige, was wir kritisieren ist, dass bei der Online-Reservierung nichts über die Kaution zu sehen ist - erst beim Vertragsabschluss im Laden. Und solche Kleinigkeiten wie Kosten für AdBlue bekommt man erst auf der Rechnung präsentiert. Deshalb einen Stern weniger.