Alquiler de coches
Wittenberg / Lutherstadt
Plegar
Alemania // Wittenberg / Lutherstadt
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Wittenberg / Lutherstadt: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en Alemania, disfrutará de cómodos desplazamientos durante su viaje. Por eso, si decide reservar un coche de alquiler en Wittenberg Lutherstadt, podrá visitar las principales atracciones de esta histórica ciudad y de otras localidades de Sajonia-Anhalt.

 
  • Wittenberg/Lutherstadt Centro
    Bachstr. 16
    06886 Wittenberg / Lutherstadt

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Wittenberg/Lutherstadt Centro

    Sixt Alquiler de coches
    Bachstr. 16
    06886 Wittenberg / Lutherstadt

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Camiones/Furgonetas

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Wittenberg Lutherstadt

El servicio de alquiler de coches en Wittenberg Lutherstadt que Sixt rent a car pone a su disposición cuenta con una flota de automóviles de los fabricantes más reconocidos del mercado. Coches compactos, berlinas, vehículos familiares, deportivos y monovolúmenes son algunos de los modelos que podrá encontrar en nuestra oficina de la zona. Además del vehículo más adecuado para su estancia, tiene la posibilidad de solicitar extras y accesorios. Consulte nuestro sitio web para comparar precios entre los vehículos disponibles y considere la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Recuerde que en nuestro rent a car también contamos con una exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia, una opción ideal para viajar bajo una amplia protección.

Descubra la Ciudad de Lutero utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Wittenberg es una ciudad directamente asociada a la figura de Martín Lutero y al inicio de la Reforma protestante. Todavía se conserva el monasterio de los Agostinos, donde Lutero vivió parte de su vida. En la actualidad, atesora múltiples obras de arte, entre ellas, varias pinturas de los Cranachs. La Iglesia de Todos los Santos, en cuyo pórtico Lutero clavó las noventa y cinco tesis en 1517, ha sido restaurada en varias ocasiones y en su seno se encuentra la tumba del famoso religioso.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos

Si dispone de un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota podrá sacar el máximo partido a su viaje y visitar los lugares de interés de la ciudad y los alrededores con comodidad. En el apartado cultural, Wittemberg cuenta con espacios como el teatro Mitteldeutsches Landestheater, que alcanzó una gran relevancia en la época de RDA. Además, se realizan con frecuencia representaciones de teatro al aire libre basadas en la historia de Lutero. La mayoría de estas funciones se hacen en el casco antiguo de la ciudad.

Reserve un coche de alquiler en Wittenberg Lutherstadt y explore Sajonia-Anhalt

Si se inclina por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, dos opciones que le proporcionarán a su viaje más autonomía, podrá visitar con total tranquilidad otras interesantes poblaciones del estado de Sajonia-Anhalt. Además, podrá equipar cualquier vehículo de nuestra flota con un práctico sistema de navegación, asientos infantiles y diferentes accesorios para el invierno.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7