wolfsburg city header
Alquiler de coches
Wolfsburgo Estación de tren
Wolfsburgo Estación de tren

Alquiler de coches Wolfsburgo Estación de tren

Detalles de la sucursal

Willy-Brandt-Platz, 38440 Wolfsburg

GDS-Code: BWE

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:30 - 18:30

SAB:

08:30 - 14:00

DOM:

10:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Recoja su coche de alquiler en Wolfsburgo Estación de Tren y explore la región con Sixt

La oficina de Wolfsburgo Estación de Tren de Sixt rent a car es el punto de partida ideal para empezar a visitar los atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. Nuestra sucursal de alquiler de coches en Wolfsburgo Estación de Tren cuenta con un amplio horario, que abarca los siete días de la semana. De lunes a viernes, el horario de apertura es de 6.00 a 18.30, mientras que durante los fines de semana esta sucursal abre desde las 8.00 hasta las 12.00. Esta oficina se encuentra en Willy-Brandt-Platz y cuenta con turismos de todos los tamaños, desde compactos a familiares, y vehículos de los principales fabricantes del mercado.

Recoja su coche de alquiler en Wolfsburgo Estación de Tren y explore la región con Sixt
Ver más Ver menos
Comience el viaje en nuestra oficina de Wolfsburgo Estación de Tren

Comience el viaje en nuestra oficina de Wolfsburgo Estación de Tren

Alquilar un coche con Sixt en esta zona le permitirá visitar todos los atractivos de Wolfsburgo, que son muchos. Sin duda, el mayor es el Autostadt, un espectacular complejo museístico y comercial dedicado al automóvil en el que el visitante puede conocer la historia de este medio de transporte a través de una fantástica galería de modelos situada en una vanguardista torre de cristal y metal. Además, el recinto cuenta con diversos pabellones, también de diseño ultramoderno, dedicados a diferentes marcas de coches, como Audi, Porsche, SEAT, Skoda o Volkswagen. No muy lejos del Autostadt se encuentra el estadio Volkswagen Arena, al que los usuarios del alquiler de vehículos de Sixt pueden acudir para presenciar un partido de fútbol del equipo local, que milita en la Bundesliga alemana. El Schlosspark, que combina naturaleza con escultura moderna y clásica, se encuentra también muy cerca de esta sucursal.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 5 Reseñas

Thomas F.

Es hat alles sehr gut funktioniert, unkomplizierte Abwicklung, sehr kundenfreundlich, das Auto war sehr sauber und gepflegt. Eine Anmietung eines Pkw's würde für mich jederzeit wieder in Frage kommen.

lui f.

Alles reibungslos verlaufen, gerne wieder

 

(Translated by Google)

Everything went smoothly, gladly again