Usedom Heringsdorf Aeropuerto

Alquiler de coches Usedom Heringsdorf Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Am Flughafen, 17419 Zirchow

GDS-Code: HDF

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Usedom Heringsdorf Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Usedom-Heringsdorf?

Ubicación cómoda

En este aeropuerto ofrecemos un servicio Meet & Greet y un trabajador de SIXT te entregará las llaves y el contrato de alquiler en la terminal.

Horario

SIXT te ofrece la posibilidad de recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Usedom-Heringsdorf, sin importar el horario.

Flexibilidad

Si eliges la opción de “pagar después” al hacer la reserva, podrás cancelar o modificar tu reserva en cualquier momento.

Flota variada

Escoge entre una amplia selección de coches compactos, berlinas, monovolúmenes, deportivos y SUV.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Usedom-Heringsdorf

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Usedom-Heringsdorf (HDF) te permitirá explorar esta isla del mar Báltico con comodidad. Ponemos a tu disposición una amplia flota y podrás elegir entre muchos modelos. Por ejemplo, contamos con SUV amplios para viajar en familia y coches compactos para aquellos que prefieren algo más económico y práctico. Además de vehículos modernos y eficientes, para viajar con mayor tranquilidad y seguridad puedes solicitar extras y accesorios. El equipamiento de invierno, las sillas infantiles y las protecciones sin franquicia son algunos de los más prácticos.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Usedom-Heringsdorf

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato de alquiler en la terminal. Para ello, al hacer la reserva debes proporcionar el número de vuelo y horario. En este aeropuerto puedes recoger el coche a cualquier hora del día. Este servicio solo se ofrece bajo petición y por un cargo adicional. A la hora de la devolución, un trabajador de SIXT te esperará en la terminal para que le entregues el coche a la hora acordada.

Qué hacer en Usedom

Si dispones de un SUV o sedán de SIXT durante tu estancia en Usedom podrás explorar la isla sin limitaciones. Conduce hacia alguna de las playas de Karlshagen, Trassenheide o Zempin para relajarte y visita alguno de los pintorescos muelles que abundan por la isla como el de Ahlbeck, Heringsdorf y Koserow. O quizás quieras continuar tu viaje en la parte continental y visitar algunas ciudades cercanas como Greiswald, Stralsund o Rostock.