zwickau city header
Alquiler de coches
Zwickau
Zwickau

Alquiler de coches en Zwickau: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en Alemania. Si está planeando alquilar un coche durante sus vacaciones o viaje de negocios en Sajonia, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá desplazarse por la ciudad de Zwickau y sus alrededores con rapidez y comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve su coche de alquiler en Zwickau y explore Sajonia

La moderna oferta de alquiler de coches en Zwickau que Sixt rent a car pone a su alcance hará que su viaje sea mucho más cómodo. Nuestro rent a car dispone de varias sucursales en la ciudad y podrá alquilar vehículos de diferentes categorías, desde turismos y monovolúmenes, hasta camiones y furgonetas. Antes de decantarse por un modelo en concreto, puede comparar precios entre los vehículos disponibles en nuestra página web. También puede solicitar servicios adicionales, como un coche con seguro a todo riesgo o kilometraje ilimitado, y accesorios, como una silla para bebé o un sistema de navegación. De esta manera, encontrará el coche de alquiler barato que estaba buscando.

Reserve su coche de alquiler en Zwickau y explore Sajonia
Ver más Ver menos
Descubra Zwickau con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Descubra Zwickau con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Una vez haya recogido su coche de alquiler en Zwickau podrá visitar todos los atractivos de esta ciudad industrial, cuna del compositor Robert Schumman. En la plaza principal podrá visitar edificios emblemáticos como la Rathaus, la Jakobskapelle gótica, antigua iglesia luego usada como sala de consejo, y la antigua sede del gremio de los pañeros, la Gewandhaus. Tampoco debe dejar de ir a la casa natal del compositor sajón, así como a la majestuosa catedral luterana de Dom St. Marien.

Conozca otro lugares de interés de la región

Conozca otro lugares de interés de la región

Nuestros vehículos de kilometraje ilimitado le permitirán visitar otras ciudades de Sajonia, como Dresde o Leipzig, que se sitúan a apenas 150 km de Zwickau. Nuestra oferta alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros es la combinación perfecta para moverse por la región. Por eso, al alquilar un coche sin franquicia de nuestra flota podrá acercarse a Dresden y visitar la Semperoper y la Frauenkirche, a Leipzig y su famosa Ópera.

Descubrir lugares únicos con un coche de alquiler

Descubrir lugares únicos con un coche de alquiler

Nuestro servicio de alquiler de coches en Zwickau es la mejor manera de conocer la región sajona. Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá perderse por parajes bucólicos y hacer de su viaje algo personal e inolvidable. Con la independencia y soltura que le otorga un coche de alquiler moderno y eficiente, podrá conocer Alemania como nunca antes.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos