Zwickau Centro

Alquiler de coches Zwickau Centro

Detalles de la sucursal

Crimmitschauer Str. 9, 08056 Zwickau

GDS-Code: ZTZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

09:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Zwickau Centro

Comience su viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en Zwickau Centro

Nuestra sucursal de Zwickau Centro ofrece soluciones de movilidad para todo tipo de viajero, sobre todo para aquellos que desean moverse por esta ciudad y los alrededores con autonomía. Modernidad y eficiencia son dos de los rasgos que caracterizan a los modelos de nuestro servicio rent a car, que no solo cuenta con berlinas familiares y coches compactos sino que también tiene monovolúmenes con espacio para más de cinco pasajeros. El catálogo de alquileres de coches de Sixt también incluye vehículos de trabajo para mudanzas y grandes exigencias de carga. Configure la póliza de seguro según sus preferencias y añada los extras que vaya a necesitar, como portaesquís o asientos para niños.

Ver más Ver menos
Muévase por Sajonia con las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt

Muévase por Sajonia con las ofertas de alquiler de vehículos de Sixt

Si reserva un coche de alquiler en Zwickau Centro dispondrá del medio de transporte más adecuado para conocer a fondo esta ciudad y otras localidades del estado de Sajonia. Algunos de los rincones de Zwickau que le sorprenderán son la plaza Hauptmarkt y la casa de Robert Schumann, y podrá visitarlos cómodamente con cualquier coche de Sixt. En la plaza Hauptmarkt encontrará dos de los edificios más hermosos del centro, como son el Ayuntamiento y el principal teatro de la ciudad. Por su parte, en la casa de Robert Schumann descubrirá el lugar de nacimiento de este importante compositor, donde podrá hacer un repaso a su obra y su vida. Si decide alquilar un coche en nuestra oficina de Zwickau Centro, a ser posible un vehículo de Sixt con kilometraje ilimitado, también podrá desplazarse a los dos grandes templos de la ciudad: el de Santa María y el de Santa Caterina.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 126 Reseñas

Steve-Antony T.

An sich relativ gut funktionierendes Mietwagenkonzept. Preise sind noch etwas zu teuer. Allerdingst statt dem gebuchten Golf 8, den Golf 8 GTD bekommen, also die sportlichere Dieselvariante, sehr zu Freude meinerseits. :)

In Zukunft bitte noch etwas auf Ölstände usw. schauen, direkt nach dem Abholen hat das Auto zu wenig ÖL beanstandet.

Ansonsten alles top!

ivonne R.

Wir hatten mit den beiden Frau Seidel wirklich großes Glück, die uns in einer misslichen Lage sehr kompetent und freundlich geholfen haben! Vielen Dank nochmals! So schaut guter Service aus!!!