Alquiler de coches
Yanbu
Plegar
Arabia Saudi // Yanbu
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Yanbu: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche moderno y eficiente de Sixt rent a car disfrutará de cómodos desplazamientos durante su estancia en Arabia Saudí. Reserve un coche de alquiler en Yanbu y descubra los atractivos de esta ciudad portuaria.

 
  • Yanbu Aeropuerto
    Airport Perimeter Road
    . Yanbu

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Yanbu King Abdul Aziz Road
    King Abdul Aziz Road
    . Yanbu

    Lu. - Ju.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Yanbu Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Airport Perimeter Road
    . Yanbu

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Yanbu King Abdul Aziz Road

    Sixt Alquiler de coches
    King Abdul Aziz Road
    . Yanbu

    Lu. - Ju.08:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Yanbu

Gracias a la oferta de alquiler de coches en Yanbu de Sixt rent a car tendrá la oportunidad de contar con un vehículo completamente equipado durante su viaje a Arabia Saudí. Dedique un tiempo para comparar precios entre los modelos disponibles y consultar nuestros diferentes servicios y coberturas adicionales, puesto que podrá reservar un modelo con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado de una de las principales marcas del mercado. Un coche de alquiler barato, moderno y eficiente de nuestra flota le permitirá explorar la ciudad y los alrededores de la forma más cómoda, disfrutando de las prestaciones que brinda un vehículo de última generación. Además, en función de la tarifa y el coche que elija, podrá acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Recoja su coche de alquiler en Yanbu y desplácese cómodamente por la provincia de Medina

Yanbu, oficialmente Yanbu'al Bahr, que en árabe significa 'manantial a orillas del mar', es una de las ciudades más importantes del mar Rojo. Esta ciudad portuaria se encuentra en la provincia de Medina, a unos 300 kilómetros de Yeda, la capital de Arabia Saudí. Yanbu está dividida en tres áreas principales, que se encuentran entre sí a una distancia de unos quince minutos en coche, por lo que nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de alta gama le resultará ideal para desplazarse a las diferentes zonas de la región.

Explore Arabia Saudí con nuestra oferta de alquiler de vehículos

En esta zona de la costa oeste de Arabia Saudí, los viajeros pueden zambullirse en las aguas del mar Rojo y avistar diferentes especies de tortugas marinas, ballenas y tiburones, así como los espectaculares arrecifes de coral de Yanbu. Y es que la ciudad cuenta con una de las mejores zonas de submarinismo del país. Además, el lago de Yanbu es un lugar ideal para el avistamientos de múltiples especies de aves, y cuenta con un parque infantil y varias zonas de ocio y descanso.

Elija el vehículo y los extras más adecuados para su estancia

Aproveche las ventajas que le ofrece nuestro servicio de rent a car y, si desea enriquecer al máximo su viaje a Arabia Saudí, considere alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, dos opciones que le permitirán moverse con total flexibilidad y autonomía. Gracias a ello, una vez que haya recogido su coche de alquiler en Yanbu, podrá disfrutar de una estancia inolvidable en la península arábiga.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7