Alquiler de coches
Coolangatta
Coolangatta

Alquiler de coches Coolangatta

Al llegar a su destino y alquilar un coche disfrutará de mayor libertad y comodidad, permitiéndole moverse a su ritmo por los lugares que más le interesen. Reserve un coche de alquiler en Coolangatta y descubra los atractivos de este distrito de Gold Coast, en el estado de Queensland.

El servicio de alquiler de coches en Coolangatta de Sixt rent a car se caracteriza por ofrecer una moderna gama de automóviles de distintas categorías e interesantes extras adicionales, a los que tiene la posibilidad de acceder. De hecho, en nuestro rent a car puede reservar un coche con seguro a todo riesgo que, además, disponga de kilometraje ilimitado. Nuestro portal web le permite comparar precios para decidirse por los servicios y coberturas que más le interesen. Asimismo, contamos con ofertas de alquiler de coches sin franquicia, cobertura completa que le permitirá viajar con la mayor tranquilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Coolangatta y explore la zona

Descubra con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota este maravilloso barrio de Gold Coast, desde el que puede divisar el centro de Gold Coast con las aguas del océano Pacífico de por medio. En todos los barrios costeros, excepto Surfers paradise, repleto de tienda, pubs, y discotecas, el estilo de vida es bastante similar, pero a pocos minutos en coche del centro, se extiende el barrio de Coolangatta, en el que se respira una ambiente más tranquilo y bohemio. Además, es el lugar favorito para los surfistas gracias a la buena localización de sus playas.

Ver más Ver menos
Visite playas de ensueño

Visite playas de ensueño

Esta zona situada en el extremo sur de la Costa Dorada no solo posee las mejores playas para los surfistas, también cuenta con algunas ideales para nadar, bucear y pescar. Rainbow Bay y Greenmount, ubicadas más al norte, se encuentran más resguardadas, lo que hace que tengan aguas más tranquilas para los bañistas. Desde allí puede partir hacia el paseo marítimo y visitar el centro comercial de la costa. Le sugerimos también que aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para dirigirse a Snapper Rocks, justo en la frontera de Nuva gales del Sur, donde podrá disfrutar de unas vistas inolvidables.

Cubra sus trayectos con un coche bien equipado

Cubra sus trayectos con un coche bien equipado

Si planea cubrir múltiples itinerarios y rutas, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una magnífica alternativa para desplazarse de forma segura. Además, en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos podrá solicitar asientos infantiles y un navegador GPS para equipar su coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Australia

Ver todas las sucursales en aeropuertos