Alquiler de coches en Coolangatta

Recogida y devolución
Otro lugar de devolución
Fecha de recogida
Seleccione la fecha de recojo
Fecha de devolución
Seleccione la fecha de devolución

Lo más popular en Coolangatta

* Los precios han sido calculados en 27.05.2023 para un alquiler prepagado de 4 días en Gold Coast Aeropuerto a partir de 03.06.2023. Nuestros precios son variables y esta oferta no está garantizada.

Nuestros servicios en Coolangatta

Recoja su coche de alquiler en Coolangatta y explore la zona

Recoja su coche de alquiler en Coolangatta y explore la zona

Descubra con un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota este maravilloso barrio de Gold Coast, desde el que puede divisar el centro de Gold Coast con las aguas del océano Pacífico de por medio. En todos los barrios costeros, excepto Surfers paradise, repleto de tienda, pubs, y discotecas, el estilo de vida es bastante similar, pero a pocos minutos en coche del centro, se extiende el barrio de Coolangatta, en el que se respira una ambiente más tranquilo y bohemio. Además, es el lugar favorito para los surfistas gracias a la buena localización de sus playas.
Visite playas de ensueño

Visite playas de ensueño

Esta zona situada en el extremo sur de la Costa Dorada no solo posee las mejores playas para los surfistas, también cuenta con algunas ideales para nadar, bucear y pescar. Rainbow Bay y Greenmount, ubicadas más al norte, se encuentran más resguardadas, lo que hace que tengan aguas más tranquilas para los bañistas. Desde allí puede partir hacia el paseo marítimo y visitar el centro comercial de la costa. Le sugerimos también que aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para dirigirse a Snapper Rocks, justo en la frontera de Nuva gales del Sur, donde podrá disfrutar de unas vistas inolvidables.
Cubra sus trayectos con un coche bien equipado

Cubra sus trayectos con un coche bien equipado

Si planea cubrir múltiples itinerarios y rutas, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una magnífica alternativa para desplazarse de forma segura. Además, en cualquiera de nuestras sucursales de alquiler de vehículos podrá solicitar asientos infantiles y un navegador GPS para equipar su coche.
Alquiler de coches Coolangatta

Alquiler de coches Coolangatta

Al llegar a su destino y alquilar un coche disfrutará de mayor libertad y comodidad, permitiéndole moverse a su ritmo por los lugares que más le interesen. Reserve un coche de alquiler en Coolangatta y descubra los atractivos de este distrito de Gold Coast, en el estado de Queensland.
El servicio de alquiler de coches en Coolangatta de Sixt rent a car se caracteriza por ofrecer una moderna gama de automóviles de distintas categorías e interesantes extras adicionales, a los que tiene la posibilidad de acceder. De hecho, en nuestro rent a car puede reservar un coche con seguro a todo riesgo que, además, disponga de kilometraje ilimitado. Nuestro portal web le permite comparar precios para decidirse por los servicios y coberturas que más le interesen. Asimismo, contamos con ofertas de alquiler de coches sin franquicia, cobertura completa que le permitirá viajar con la mayor tranquilidad.
Show more

Qué considerar al alquilar en Coolangatta

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche en Coolangatta?
Para alquilar un coche con SIXT en Coolangatta debes tener una edad mínima de 21y contar con una licencia de conducir vigente. Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo, y puede aplicar un cargo a los conductores menores de edad.
¿Puedo modificar, extender o cancelar mi reserva?
En SIXT puedes pagar en línea o al recoger tu coche a Coolangatta.
¿Puedo elegir otro lugar de entrega en Coolangatta?
Es posible alquilar un coche solo de ida entre las estaciones de recojo en Coolangatta. Podrá aplicarse una tarifa.
Show more
Ver todas las preguntas frecuentes

Opiniones y comentarios de los clientes

4,2
Basado en 2402 opiniones
Devolución del vehículo
(4,9)
Entrega del vehículo
(4,8)
En la sucursal de Sixt
(4,7)

Otros servicios SIXT a tu disposición

App

App

Descarga la app SIXT para tener todos los servicios de movilidad al alcance de tu mano.
Alquiler de coches de larga duracion

Alquiler de coches de larga duracion

Alquila un coche por más tiempo y ahorra.
Extras

Extras

Extras y accesorios para tu coche de alquiler.
Show more

Preguntas frecuentes sobre el alquiler en Coolangatta

¿Qué necesito para alquilar un coche en Coolangatta?
¿Puedo reservar un coche de alquiler a largo plazo en Coolangatta?
¿Tengo que comprar un seguro o paquetes de protección con el alquiler de mi coche en Coolangatta?
¿Puedo añadir un conductor adicional a mi coche de alquiler?

Descubre nuestras oficinas en Coolangatta

Ver más