city gold coast header
Alquiler de coches
Gold Coast
Gold Coast Aeropuerto

Alquiler de coches Gold Coast Aeropuerto

Detalles de la sucursal

15 Maud Street, 4224 Tugun

GDS-Code: OOL

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 21:45

Festivo:

07:00 - 21:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con la oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Gold Coast de Sixt

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Gold Coast (OOL) de Sixt rent a car es off-airport, es decir se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio de traslados le acercará a hasta nuestra sucursal. Una vez que haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Gold Coast podrá comenzar a explorar cómodamente Coolangatta y otras zonas de interés de la región. Todos nuestros modelos son de última generación y, además, disponemos de una amplia variedad de extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorios, como los sistemas de navegación y las sillas infantiles. Consulte todas nuestras ofertas de alquileres de coches en nuestra web y elija el vehículo más adecuado para su viaje.

Viaje con la oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Gold Coast de Sixt
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Gold Coast

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Gold Coast

Nuestra sucursal de alquiler de vehículos del Aeropuerto de Gold Coast es el perfecto punto de partida para iniciar un viaje por Australia. Este aeropuerto dispone de vuelos regulares a Melbourne, Sídney y Auckland y, además, su terminal cuenta con restaurantes, cafeterías y tiendas. Alrededor de 5 millones de pasajeros transitan al año por él y muchos de ellos se decantan por alquilar un coche en nuestra oficina, ya que les permite moverse con autonomía y rapidez por la región.

Alquiler de coches en Queensland, un paraíso de surf y naturaleza

Alquiler de coches en Queensland, un paraíso de surf y naturaleza

Esta zona de Queensland es una tentación para los surferos, principalmente el área de Duranbah o D'Bah. La encontrará luego de conducir durante a 15 minutos, siguiendo la costa hacia el sureste, desde nuestra sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de Gold Coast. En los alrededores encontrará buenos hoteles, clubes, estupendos restaurantes en Main Beach y Surfers Paradise y también playas idílicas para descansar o nadar. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos también podrá programar excursiones por Tamborine Mountain, Springbrook y el Parque Nacional Lamington. Completarán las fantásticas propuestas de costa y ocio urbano de Coolangatta.

Categorías de vehículos disponibles en Gold Coast Aeropuerto