Alquiler de coches
Hobart
Plegar
Australia // Hobart
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Hobart: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche de última generación en Australia es una opción ideal para desplazarse cómodamente durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Hobart y no se pierda los atractivos de la capital y ciudad más importante del estado insular de Tasmania.

 
  • Hobart Aeropuerto
    273 Kennedy Drive
    7170 Cambridge

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Hobart Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    273 Kennedy Drive
    7170 Cambridge

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Viaje con Sixt y aproveche su oferta de alquiler de coches en Hobart

Sixt rent a car y su moderna oferta de alquiler de coches en Hobart ponen a su alcance una moderna flota de automóviles de diferentes segmentos, así como numerosos servicios y coberturas opcionales. De ese modo, podrá disponer de un coche de alquiler en Hobart completamente adaptado a sus necesidades. Entre otras alternativas, puede reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, o bien, si lo cree oportuno, puede decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, con la idea de cubrir tranquilamente todos sus trayectos.

Descubra las principales atracciones de la capital de Tasmania

No dude en sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y sumérjase en la historia colonial, la cultura creativa y la brisa marina de la capital de Tasmania, ciudad asentada a orillas del caudaloso río Derwent, y al cobijo del abrupto monte Wellington. La mejor manera de ver la arenisca y las vías fluviales de Hobart es con su coche de alquiler, partiendo desde los animados puestos del mercado de Salamanca hasta los muelles pesqueros. Alégrese el paladar con la exquisita comida local y el extraordinario vino de Hobart en los restaurantes de la zona norte de la ciudad y en las calles adoquinadas de Salamanca Place.

Disfrute de la oferta cultural, paisajística y gastronómica de Hobart

Gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos tendrá la oportunidad de descubrir los escalones Kelly's Steps, construidos en 1839 con piedras de los acantilados. Contemple árboles bicentenarios y el único vivero existente en el mundo de vegetación subantártica en los Jardines Botánicos Reales de Tasmania. Al caer la noche, le sugerimos que se dirija al puerto para degustar el mejor marisco, y después recree sus pasiones melómanas asistiendo a un concierto de la Tasmanian Symphony Orchestra en el teatro más antiguo de Tasmania.

Conduzca un vehículo moderno y equipado como desee

Antes de elegir su coche de alquiler barato ideal y los servicios adicionales que más le convengan, puede comparar precios a través de nuestra página web. Por ejemplo, recuerde que puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, siempre teniendo en cuenta la tarifa y el modelo seleccionado. En nuestro rent a car de la zona también podrá solicitar prácticos accesorios, como un sistema de navegación o una silla infantil homologada.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7