city hobart header
ALQUILER DE COCHES
Hobart Aeropuerto
Hobart Aeropuerto

Alquiler de coches Hobart Aeropuerto

Detalles de la sucursal

273 Kennedy Drive, 7170 Cambridge

GDS-Code: HBA

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 17:45

Festivo:

07:00 - 17:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hobart

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hobart (HBA) de Sixt rent a car presta un servicio esencial en esta zona de Tasmania. Nada mejor que alquilar un coche para explorar cómodamente todos los rincones de esta especial región australiana. Nuestras oficinas están situadas fuera del aeropuerto y nuestro servcio shuttle le acercará hasta nuestras instalaciones. Esta sucursal dispone de una amplia variedad de vehículos y podrá reservar el turismo, vehículo familiar o todoterreno perfecto para usted. Investigue en nuestra web los extras que puede añadir a su coche de alquiler en el Aeropuerto de Hobart. Entre ellos figuran el kilometraje ilimitado y diversos tipos de cobertubra. Seleccione el modelo con los beneficios que más le convengan entre nuestras ofertas de alquileres de coches.

Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hobart
Ver más Ver menos
Disponga de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Hobart

Disponga de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Hobart

Situado en el margen este del río Derwent, próximo al distrito industrial de Cambridge, el Aeropuerto de Hobart gestiona vuelos de pasajeros y de carga nacionales. En sus instalaciones funciona un conjunto de tiendas de buena calidad, restaurantes, cafeterías, quioscos y todo lo que un viajero puede necesitar al llegar o partir de Tasmania. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá llegar en solo 15 minutos al centro de la ciudad. Recuerde que para hacer el trayecto más cómodo puede solicitar un GPS y otros accesorios.

La mejor manera de disfrutar de Hobart y Tasmania

La mejor manera de disfrutar de Hobart y Tasmania

Las carreteras de la zona están en excelente estado, así que la mayoría de los visitantes prefieren conducir para moverse a voluntad. Existen bellas áreas montañosas; recuerde que nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hobart dispone de vehículos 4x4, especiales para aventurarse a la naturaleza. A menos de 40 kilómetros se encuentran Huon Valley y Bruny Island and the D'Entrecasteaux Channel. Además, a lo largo del año se suceden conciertos musicales, fiestas del vino y la gastronomía, espectáculos automovilísticos, encuentros deportivos y excursiones para descubrir la singular fauna de la región. Planee su viaje, conecte con nuestra oficina de alquiler de vehículos y viva una experiencia inolvidable en Tasmania.

Categorías de vehículos disponibles en Hobart Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.7 / 3 Reseñas

Ryohei J.

(Translated by Google) Always lend me a new car

 

(Original)

いつも新しい車を貸してくれます

Aimen J.

Had a wonderful experience will definitely come again