Alquiler de coches
Launceston
Plegar
Australia // Launceston
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Launceston: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche moderno y equipado es la manera ideal de desplazarse cómodamente por su destino vacacional o laboral. Reserve un coche de alquiler en Launceston y descubra los atractivos del norte de la isla de Tasmania, en Australia.

 
  • Launceston Aeropuerto
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Launceston Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Viaje con nuestra amplia oferta de alquiler de coches en Launceston

Aproveche su viaje a Australia y disfrute de las ventajas que le ofrece el servicio de alquiler de coches en Launceston de Sixt rent a car. Ponemos a su alcance vehículos de diversas categorías, así como interesantes servicios y extras adicionales que le permitirán personalizar como prefiera su coche de alquiler en Launceston. Por ejemplo, tiene la oportunidad de reservar un vehículo con la opción de kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo para disfrutar de la máxima autonomía. Además, nuestro servicio especial de alquiler de coches sin franquicia le permitirá desplazarse bajo una mayor cobertura.

Explore la ciudad con un coche de alquiler barato y moderno

Casas victorianas se suceden en las calles empinadas de Launceston, la segunda ciudad más importante del estado insular de Tasmania. Una isla que invita a sacar partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, con la idea de visitar parques centenarios o explorar el cañón Cataract, un entorno natural de gran atractivo ubicado a solo cinco minutos del centro de la ciudad. También merece una visita el renovado paseo marítimo de Launceston, donde el entarimado le conducirá hasta el centro cultural de Inveresk, que alberga una de las mejores galerías regionales del país.

Aproveche nuestro servicio de rent a car y programe interesantes rutas

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá cubrir sus itinerarios con total tranquilidad y autonomía. Tomando la ruta Tamar Valley Wine bordeará pantanos, parques naturales y bodegas de vino hasta llegar a Georgetown, población cercana a los campos de lavanda de Nabowla y de la colonia de pingüinos azules de Low Head. Otros pueblos rurales cercanos son Ross, Evandale y Bridport, donde puede practicar su swing mientras contempla el estrecho de Bass.

Viaje al volante de un coche equipado según sus necesidades

Las posibilidades de enriquecer su estancia en esta hermosa isla aumentarán en gran medida accediendo a nuestra oferta de alquiler de vehículos. Antes de elegir el vehículo, puede comparar precios en nuestra web y añadirle los extras opcionales que crea oportunos para su viaje. En definitiva, podrá elegir la cobertura que desee, además de equipar su coche con un sistema de navegación y una silla infantil, entre otras opciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7