city header france beach
ALQUILER DE COCHES
Sunshine Coast Aeropuerto
Sunshine Coast Aeropuerto

Alquiler de coches Sunshine Coast Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Unit 1, 30 Runway Drive, 4564 Marcoola

GDS-Code: MCY

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 16:45

Festivo:

08:00 - 16:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Sunshine Coast Aeropuerto - Sixt rent a car

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sunshine Coast (MCY) de Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche adaptado a sus necesidades durante su estancia en Australia. Basándose en una larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado un servicio de alquiler de vehículos versátil y a la medida de cada viajero. Esta oficina se encuentra fuera de la terminal y nuestro autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones. Aparte de poder elegir entre utilitarios compactos, berlinas y monovolúmenes, nuestro servicio incluye extras opcionales, como seguros a todo riesgo o nuestra opción de kilometraje ilimitado, que le permitirá viajar disfrutando de la máxima autonomía.

Alquiler de coches en Sunshine Coast Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
La principal terminal aérea de Sunshine Coast

La principal terminal aérea de Sunshine Coast

El Aeropuerto de Sunshine Coast está situado en la ciudad de Marcoola, a 10 kilómetros al norte de Maroochydore, al sureste del estado de Queensland. Con una media aproximada de un millón de pasajeros al año, este aeropuerto es la puerta de entrada de destinos vacacionales como Noosa, Maroochydore, Mooloolaba y Caloundra, y opera con vuelos directos a Melbourne y Sydney. Si hace la reserva a través de nuestra web, en el área habilitada para las diferentes empresas de alquiler de coches encontrará nuestro mostrador, donde podrá recoger sin demora las llaves de su coche y empezar a disfrutar desde el primer momento de su viaje al volante de un coche de última generación.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sunshine Coast y disfrute al máximo de su viaje

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sunshine Coast y disfrute al máximo de su viaje

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos y visite las magníficas playas de Marcoola y las bellezas naturales próximas a su núcleo urbano, como el Parque Nacional Coolum, las montañas Glass House o el Parque Nacional de Noosa, con impresionantes paisajes costeros y una amplia fauna y flora autóctonas de Australia. Y es que Sunshine Coast resulta perfecta para unas vacaciones tanto de acción como de relax. La zona que abarca desde Marvoola hasta Moolooba es el corazón de este hermoso litoral, con playas hermosas y seguras como la playa de Mooloolaba Spit. Por su parte, Noosa cuenta con numerosos restaurantes y boutiques de moda a muy poca distancia de la playa. Así que reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sunshine Coast y descubra la incuestionable belleza de este litoral australiano.

Categorías de vehículos disponibles en Sunshine Coast Aeropuerto