Alquiler de coches
Mascot NSW
Plegar
Australia // Mascot NSW
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Mascot NSW: Reserve un coche de alquiler barato

Si tiene planeado viajar a Australia y desea aprovechar al máximo su estancia, reserve un coche de alquiler en Mascot NSW, una localidad que está a tan solo 7 kilómetros al sur del distrito de negocios de Sydney.

 
  • Sidney Aeropuerto
    45 Green Street
    2019 Banksmeadow, Sydney

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Sidney
    Unit 5, 191-201 William Street
    2010 Darlinghurst

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Sidney Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    45 Green Street
    2019 Banksmeadow, Sydney

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Sidney

    Sixt Alquiler de coches
    Unit 5, 191-201 William Street
    2010 Darlinghurst

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Mascot NSW

Gracias al servicio de alquiler de coches en Mascot NSW de Sixt rent a car podrá elegir su coche ideal entre una variada flota compuesta por modelos de diferentes segmentos. Por medio de nuestra web, puede comprobar la disponibilidad de nuestros automóviles y comparar precios, puesto que, si le conviene, puede alquilar un coche que incluya ventajosos extras, como nuestros modelos con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. También tiene la posibilidad de optar por nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, con la idea de disponer de una completa cobertura durante sus desplazamientos.

Recoja su coche de alquiler en Mascot NSW y explore Sidney

El barrio de Mascot es una combinación de tranquilas áreas residenciales con animadas zonas comerciales e industriales. Uno de sus principales centros comerciales se encuentra en Botany Road. El Aeropuerto de Sidney se halla también en este popular distrito, por lo que resulta un punto de partida ideal para iniciar sus visitas por Sidney con un coche de alquiler barato que le permita moverse a su ritmo. Sidney encandila a sus visitantes gracias a sus hermosas playas, a su magnífico puerto natural y a sus famosos hitos arquitectónicos, como la Casa de la Ópera de Sidney.

Disfrute de la gran oferta turística de Sidney

Con Sixt tendrá la ventaja de contar con una oferta de alquiler de coches baratos que le permitirá explorar una de las ciudades más impresionantes del hemisferio sur. Una vez que visite los dos mayores símbolos de la ciudad, la Casa de la Ópera y el Puente de la Bahía de Sidney, podrá disfrutar de las hermosas áreas verdes que los rodean, como los Jardines Botánicos Reales, Hyde Park y Sidney Domain. En los aledaños del Hyde Park encontrará los principales espacios culturales de Sidney, como la State Library, el Museo Australiano y la Galería de Arte de Nieva Gales del Sur.

Viaje con un automóvil equipado conforme a sus necesidades

Accediendo a nuestro servicio de rent a car, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo que supone una clara apuesta por una estancia dinámica y enriquecedora, ya que podrá cubrir diferentes itinerarios por la ciudad y sus alrededores. Además, en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos tiene a su disposición los accesorios que necesite para su coche, ya sea un asiento infantil o un práctico GPS.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7