city melbourne Header
Alquiler de coches
Melbourne
Melbourne

Alquiler de coches Melbourne

Detalles de la sucursal

230 A'Beckett Street, 3000 Melbourne

GDS-Code: MEL

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 16:45

SAB - DOM:

08:00 - 11:45

Festivo:

08:00 - 16:45

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Melbourne

Sixt rent a car pone a su alcance una amplia gama de servicios y le brinda la posibilidad de reservar un moderno coche de alquiler en Melbourne. Cualquier automóvil de nuestra flota le abrirá un enorme abanico de posibilidades y le permitirá aprovechar al máximo su estancia en Australia. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra junto a la estación central de Melbourne, sin duda, un magnífico punto de partida para iniciar sus visitas. Gracias a la amplia experiencia de Sixt en el sector, esta oficina ofrece todo tipo de alquileres de coches y cubre las necesidades de cada conductor. Aparte de tener la posibilidad de alquilar un coche moderno, puede configurarlo con diferentes extras y coberturas, ya sea solicitando un seguro a todo riesgo, aprovechando la opción de kilometraje ilimitado o equipando su vehículo con un sistema de navegación.

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Melbourne
Ver más Ver menos
Explore Melbourne y el estado de Victoria con Sixt rent a car

Explore Melbourne y el estado de Victoria con Sixt rent a car

Si dispone de un coche de Sixt podrá descubrir todos los atractivos de Melbourne con comodidad. Debido a las excelentes vías de comunicación de su núcleo urbano, diseñado en forma de cuadrícula, podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y facilidad. A poca distancia, y en dirección este desde nuestra sucursal, se encuentra la Casa del Parlamento, un edificio que recuerda a la arquitectura de Londres durante la época victoriana. En la misma calle se levantan otros bellos edificios de estilo victoriano como el Teatro Princesa y el suntuoso Hotel Windsor, uno de los más grandes de la ciudad. A la espalda de la Casa del Parlamento aparece imponente la Catedral de San Patricio, uno de las mejores muestras de arquitectura gótica del mundo. En los alrededores de este excelso edificio, se puede relajar en los Fitzroy Gardens, uno extensos jardines de 26 hectáreas. Richmond es el barrio más comercial de la ciudad, por lo que resulta una buena alternativa para llevarse algún recuerdo o para degustar una suculenta cena.

Categorías de vehículos disponibles en Melbourne

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 20 Reseñas

Sweelin C.

Sixt is very good.

 

We rent Sixt from Melbourne City, had a few stressful moments on getting the key drop before the A’Beckett Office closing. But good thinking of the call centre directing us to Sixt at the airport and Azar was most spontaneous with a solution; run back to catch his crew who happens to be at Latrobe at that time and return the keys.

 

Perfect seamless problem resolution. Sixt well done!!!!

Poul-Erik O.

(Translated by Google) Super-functional and good service

 

(Original)

Super velfungerende og god service

John H.

Polite service, difficult to find, and a heavy upsell on extended insurance. About what you'd expect from a rental company. Their cars are kept off site, so it's a 5 minute walk to the garage.