Alquiler de coches
Burgenland
Plegar
Austria // Burgenland
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Burgenland: Reserve un coche de alquiler barato

Con un panorama cultural de gran riqueza, vinos, deportes y unos paisajes naturales maravillosos, Burgenland enamora a todo viajero que llega a disfrutar de sus infinitas posibilidades. Nuestro servicio de alquiler de coches en Burgenland posee vehículos perfectos para moverse con total autonomía por esta fascinante región. Las sucursales de Sixt rent a car se encuentran en puntos muy accesibles y, gracias a ello, podrá recoger su coche de alquiler en Burgenland con toda comodidad al llegar a su destino. Además de brindarle información sobre nuestros diversos servicios, a continuación le proporcionaremos las claves para disfrutar de su viaje con el mayor confort.

 
  • Graz Aeropuerto
    Flughafenstrasse 51
    8073 Feldkirchen/Graz

    Lu. - Vi.07:45 - 19:45
    Alquilar aquí

  • Weiz
    Dr.-Karl-Widdmann-Straße 32
    8160 Weiz

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Graz
    Kaerntner Str. 44
    8020 Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Graz Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Flughafenstrasse 51
    8073 Feldkirchen/Graz

    Lu. - Vi.07:45 - 19:45

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Weiz

    Sixt Alquiler de coches
    Dr.-Karl-Widdmann-Straße 32
    8160 Weiz

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Graz

    Sixt Alquiler de coches
    Kaerntner Str. 44
    8020 Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 14:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Recorra el estado de Burgenland al volante de un eficiente vehículo de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Al utilizar nuestro sitio web podrá comprobar su agilidad y la facilidad con la que le permite valorar nuestra flota y, además, reservar su vehículo de alquiler. Nuestras sucursales se localizan en puntos bien conectados con toda la región, como son el aeropuerto de Graz y las ciudades de Graz y Weiz. En estas oficinas de alquiler de coches en Burgenland ponemos a su disposición una amplia gama de automóviles de distintos segmentos, que incluye varios modelos de Mercedes-Benz, BMW, Jaguar y otros fabricantes de coches de alta gama.


Nuestros servicios

Si tiene planeado viajar en pareja, puede alquilar un turismo compacto sin límite de kilómetros, para programar su itinerario sin restricciones de horarios ni distancias. En el caso de que esté organizando un viaje familiar que incluya niños pequeños, le brindamos la oportunidad de conducir un coche de alquiler barato familiar de última generación, y equiparlo con los asientos infantiles homologados que necesite. En cualquier caso, confíe en nuestros vehículos con seguro a todo riesgo y sin franquicia, pues añadirán un plus de tranquilidad a su viaje.

¿Cuál es el vehículo que mejor se adapta a mis necesidades de movilidad?

  • Si planea realizar excursiones a la montaña para disfrutar de la naturaleza de Burgenland, un todoterreno será la mejor opción para usted.
  • Un viaje cultural y de relax, por su parte, se aprovecha mucho más conduciendo una berlina de lujo con la cual asistir al teatro o ir a cenar a un restaurante elegante.

Condiciones que habilitan a conducir en Austria

Si dispone de un permiso de conducir de la Unión Europea y tiene 18 años, como mínimo, podrá conducir por el territorio austríaco. Sin embargo, la edad mínima puede variar, en función del vehículo que desee conducir. Si no dispone de un carné de conducir europeo, deberá presentar un permiso internacional.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Las ciudades del estado de Burgenland están rodeadas de escenarios naturales tan agrestes y tranquilos como hermosos. Cerca de Eisenstadt, la capital, se extiende el parque nacional de Neusiedlersee y la región de los lagos. Al alquilar un coche en Burgenland tendrá la oportunidad de descubrir los pequeños pueblos que conservan el encanto del pasado, como Sankt Margarethen im Burgenland, y que ofrecen atracciones temáticas y preciosos restaurantes tradicionales.

Naturaleza del estado de Burgenland

La región de Burgenland se caracteriza por la belleza de sus montañas y la tranquilidad de sus valles, que albergan maravillas como el lago Neusiedlersee, conocido como el "mar de los vieneses". De hecho, durante el verano sus riberas se llenan de bañistas y aficionados a los deportes náuticos. Este gran lago y los lagos pequeños de los alrededores conforman el parque nacional Neusiedlersee, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Los viajeros más inquietos prefieren las zonas de montaña, y la región de Burgenland posee espacios naturales perfectos para practicar senderismo muy cerca de la ciudad de Graz. En los alrededores hay estupendas rutas de senderismo muy bien señalizadas, vías ferratas y barrancos que prometen aventuras emocionantes. Un destino muy popular para los lugareños y los visitantes es la montaña Schöckl, que alcanza los 1445 metros de altitud. Sus escarpadas laderas y la gran meseta fascinan a los excursionistas.

Consejo: para conducir con tranquilidad por estas áreas naturales solicite un extra de protección, como nuestra opción de alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo. Además, aproveche la ventaja de contar con un coche de alquiler sin franquicia, un beneficio siempre rentable.

Explorar la región vinícola del soleado estado de Burgenland es un auténtico placer. Ya sea usted un apasionado por el universo del vino como si disfruta de la arquitectura y la naturaleza, esta región le encantará.

Bodegas espectaculares

Entre las bodegas de la región se cuenta La explotación vinícola Hillinger, que seduce con su espectacular estilo arquitectónico. Está, literalmente, integrada en el entorno, ya que gran parte del edificio está enterrado en la ladera, y las vides crecen en el suelo que la cubre. La parte visible consta de una sala de degustación de forma cúbica, emplazada sobre un soporte estrecho y, por eso, parece flotar. A través de sus grandes ventanales panorámicos la vista se pierde en los viñedos, hasta llegar a las montañas de Leita.

Los castillos

Entre los castillos históricos de este estado que podrás visitar se incluyen el Castillo Forchtenstein, el Castillo Lockenhaus y el Castillo Güssing. El Castillo Esterházy, además, es uno de los castillos barrocos más bellos de Austria, y cuenta con su propia explotación vinícola.

Nota: la oficina de Sixt del aeropuerto de Graz está a unos 195 kilómetros de la zona de las bodegas. Si desea dirigirse hasta allí nada más recoger su coche de alquiler en Burgenland, solo deberá tomar por la autopista A2.


Ciudades importantes

Eisenstadt

Eisenstadt es la capital del estado de Burgenland, y destaca por ser la capital más pequeña de Austria. Es una verdadera joya, y alberga monumentos como el Palacio Esterházy. Es notable la presencia de Haydn en la ciudad. Visite la Casa de Haydn, el mausoleo de Haydn y otros enclaves que rinden homenaje al destacado compositor.

Graz

Graz, la capital de Estiria, destaca por el majestuoso castillo y bosque de Schlossberg, la Torre del Reloj y el sorprendente y futurista edificio del museo Kunsthaus. Destine tiempo a conocer la catedral de estilo gótico tardío, el mausoleo donde descansa el emperador Fernando II y el Landeszeughaus o armería, que le asombrará con sus 32 000 piezas expuestas en sus cinco plantas. Admire también el edificio del Landhaus, con sus soportales renacentistas y su estilo de palazzo veneciano.

Weiz

Weiz es pequeña, cosmopolita, innovadora y hospitalaria. Enclavada en el corazón de Estiria, en una apacible región montañosa, Weiz es el corazón económico y de investigación de toda la región. Además, el centro cultural Weberhaus y el Weizer Kunsthaus ofrecen un entorno moderno, arquitectónicamente atractivo y técnicamente profesional para conciertos, espectáculos teatrales y exposiciones.

Aviso: Deberá observar la regulación del aparcamiento en toda las ciudades austríacas, dado que existen zonas azules donde tendrá un tiempo limitado para aparcar, el cual puede variar según la zona.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

La zona de Burgenland goza de un clima continental, con veranos calurosos y escasas precipitaciones, e inviernos moderadamente fríos. Enero es el mes más frío, y presenta una media de -3 °C, y julio el más cálido, con una media de 18 °C, aunque hay grandes diferencias entre los fondos de los valles y las montañas. En invierno se dan muchos días de inversión térmica, en los que la temperatura es mucho más baja en el fondo de los valles, donde se concentra el aire frío, que en las cumbres. De todas formas es un placer visitar la región en invierno, gracias a los mercados de Adviento que se montan en todas las plazas céntricas. Sobresale el mercadillo navideño del casco antiguo de Graz, que hechiza a los visitantes.

Gastronomía

Burgenland muestra una gran influencia de la gastronomía húngara. Los platos se preparan principalmente a base de pescado, pollo o ganso, por ejemplo, y la polenta es un plato muy popular. El día de San Martín es tradicional preparar un ganso. En Estiria debería probar el Verhackertes, una especie de salteado de bacon cortado muy fino, y el Schilcher, un vino rosado típico de la región. Recuerde probar también la tarta de Linz.

Viajar con niños

La temporada primaveral es ideal para programar una ruta con un coche de alquiler por Burgenland, para disfrutar del renacer de la naturaleza y de numerosas fiestas y eventos inolvidables, que se dan cita en grandes y lujosos castillos. Entre estos eventos hay conciertos musicales, atracciones artísticas y distintas exposiciones. Además, podrá disfrutar en familia del turismo rural y visitar las granjas y los establecimientos agrícolas y ganaderos. A los niños les encantará observar aves silvestres, liebres, conejillos, gansos, cisnes y otras especies que habitan en la región.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7