Alquiler de coches
Kaprun
Plegar
Austria // Kaprun
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Kaprun: Reserve un coche de alquiler barato

A la hora de alquilar un coche para su viaje a Austria, lo puede hacer de manera sencilla en nuestra web. Antes de reservar un coche de alquiler en Kaprun, puede comparar precios y consultar los servicios opcionales que ponemos a su disposición en el estado de Salzburgo.

 
  • Kaprun
    Landesstrasse 30
    5710 Kaprun

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     13:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kaprun

    Sixt Alquiler de coches
    Landesstrasse 30
    5710 Kaprun

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     13:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Kaprun

El servicio de alquiler de coches en Kaprun que Sixt rent a car pone a su alcance le permitirá conducir un automóvil ideal para su estancia, puesto que disponemos de una amplia flota que incluye modelos de casi todos los segmentos. Entre nuestros servicios adicionales, destaca nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia que, junto al servicio de kilometraje ilimitado, resulta una buena opción para los viajeros que deseen cubrir numerosas rutas. De hecho, un vehículo con seguro a todo riesgo y sin franquicia es la mejor alternativa para viajar bajo la máxima protección.

Descubra los atractivos de Kaprun y de sus alrededores

Kaprun es un importante destino deportivo y turístico de alta montaña muy conocido por el glaciar Kitzsteinhorn, en el que se puede esquiar durante todo el año. Además, Kaprun forma parte de la cordillera Hohe Tauern y de su espectacular parque nacional. Sobre un enorme risco, el castillo de Kaprun se alza rodeado de una paisaje montañoso de gran belleza. Hoy en día, esta enorme fortaleza acoge todo tipo de eventos. De la mano de nuestra oferta de alquiler de coches baratos también podrá ascender hasta los dos mil metros de altura para contemplar la espectacular presa de Mooserboden, que ofrece unas vistas maravillosas del paisaje alpino austriaco.

Explore el Parque Nacional Hohe Tauern con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Elija un coche de alquiler barato o uno de la categoría premium de nuestra flota y explore el Parque Nacional Hohe Tauern, el más grande de la cordillera de los Alpes y el más antiguo de Austria. Un área a la que se suman 130 kilómetros cuadrados de glaciar, más de 500 lagos e incontanbles ríos de montaña. La cima del Kitzsteinhorn forma parte del parque, un impresionante enclave para los amantes del montañismo, que tienen la oportunidad de realizar cientos de rutas espectaculares.

Reserve un coche de alquiler en Kaprun y adáptelo a sus necesidades

Según la tarifa y el automóvil que elija, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de enriquecer su viaje realizando numerosas visitas a otras poblaciones y enclaves naturales de la zona. Recuerde que en nuestra oficina de rent a car podrá solicitar un navegador, cadenas para la nieve, portaesquís, neumáticos para el invierno y asientos infantiles.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7