Baja Austria

Alquiler de coches Baja Austria

Si tiene planeado viajar a Centroeuropa, nuestro servicio de alquiler de coches en Baja Austria le permitirá moverse a su ritmo desde la cordillera alpina hasta la gran llanura panónica, pasando por el valle del Danubio, donde los paisajes son tan hermosos y variados como las influencias que han forjado el carácter de este país y sus gentes. Gracias a la privilegiada ubicación de nuestras oficinas y a la amplia flota de vehículos y extras adicionales que ponemos a su disposición, podrá contar con un automóvil moderno y adaptado a las condiciones de su viaje. Por eso, si desea planificar un viaje enriquecedor a esta región austríaca, siga leyendo el presente texto, puesto que, además de los diferentes servicios de Sixt, le brindamos un resumen de las grandes atracciones que le esperan. De esa manera, podrá recoger su coche de alquiler en Baja Austria y explorar sus bellos rincones con comodidad y autonomía.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore la región de Baja Austria al volante de un moderno y eficiente coche de Sixt

Con un manejo muy sencillo, nuestra página web le permite tramitar rápidamente la reserva de un coche de alquiler en Baja Austria, ya sea en nuestra sede del aeropuerto de Viena o en cualquier otra sucursal de la zona. En todas nuestras oficinas de rent a car tiene la posibilidad de decantarse por un coche de alquiler barato y fiable, o bien, puede reservar uno de nuestros modelos de categoría premium, si desea disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a seguridad y confort al volante de su vehículo de alquiler.

Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Automóviles de última generación de fabricantes de lujo como BMW, Mercedes-Benz, Jaguar y Jeep componen nuestra flota de vehículos, aunque también contamos con coches económicos de Opel, Ford y Peugeot, entre otras marcas populares. Además, tendrá la ventaja de elegir un coche del segmento que prefiera, puesto que disponemos de utilitarios compactos, cupés, berlinas, coches familiares, monovolúmenes y todoterrenos.

Elija los extras que más le convengan para su viaje

  • Si prefiere desplazarse con la protección que ofrece una amplia cobertura, nuestra oferta de alquiler de coches en Baja Austria le ofrece la oportunidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo.
  • Entre otros elementos opcionales, en nuestras sucursales de alquiler de vehículos puede solicitar un sistema de navegación, portaesquís, cadenas para la nieve y asientos infantiles.

Permiso de conducción y edad mínima

Para alquilar un coche en Baja Austria deberá presentar un carnet de conducir válido y su DNI o pasaporte. En general, la edad mínima requerida para alquilar un coche es de 18 años, aunque, en función de la categoría del automóvil, es posible alguna variación en la edad mínima exigida.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos